Ayuda! Flujo marrón! Embarazo?

Ayuda! Flujo marrón! Embarazo?

Notapor Diana73 » Sab Ene 02, 2016 2:49 pm

Ayudenme con esta duda, tengo un flujo marrón desde hace 4 días (el 2do día bajo con algo de sangrado) y 2 días antes de que este flujo marrón apareciera tuve relaciones con mi novio pero no acabó dentro.
Tengo enetendido que el flujo de embarazo aparece a los 10 aproximadamente, y a mi a los dos, por eso tengo mis dudas. (Según el calendario faltaban 6 días para la menstruacion cuando vino este flujo). Qué será?
Diana73

Re: Ayuda! Flujo marrón! Embarazo?

Notapor Andrei16 » Sab Ene 02, 2016 4:22 pm

Antes de esa rwlaacion si tuviste relaciones podria ser sangrado de implantación,pero también se puede sangrar por alguna herida en la vagina a. La.hora de la penetracion o S*exo oral...tranquila,espera a tu dia de menstruacion ,el estrés no es bueno,espero haberte ayudado.saludos
Andrei16

Re: Ayuda! Flujo marrón! Embarazo?

Notapor A.Daniela » Sab Ene 02, 2016 4:51 pm

Ayudenme el dia 24 & 27 tuve relaciones el eyaculo dentro de mi y no planifico aparte estaba en mis dias fértiles el 27 empezé a sangrar el dia 29 tome la postday y hasta el dia de hoy no eh parado de sangrar AYUDENMEEE diganme que puede ser

Mi periodo apenas habia terminado el 21 y me tenia que llegar el 14 de enero!
A.Daniela

Volver a ¿estaré embarazada?