Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Mar Oct 06, 2020 9:00 am

Come mucho chocolate!! 🤣🤣 Un día es un día 😋además para una buena causa, ya nos cuentas haver!
Tokita

Notapor Ruth4545 » Mar Oct 06, 2020 9:41 am

Que bien cyn! Seguro que te dicen que es🥰🥰 ya nos cuentas! Yo voy el jueves😝😝😝aunque ami ya me an dicho que es nena! Pero quiero que me lo vuelvan a confirmar... Que a mi prima le paso que nena nena I luego un nene🤣🤣I ami ya me an comprado un montón de cosas en Rosa...
Ruth4545

Notapor Cin29 » Mar Oct 06, 2020 4:38 pm

Hola chicas bueno les cuento se viene un varoncito jaja y mi marido ya que habla comprado cositas rosas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ porque todos decían que era nena la única que dudaba era yo h al final tenía razon en dudar jajaja estoy muy feliz todo salió muy bien mi bebé pesa 533gr y esta perfectamente formadito y viene muy sanito hasta el momento lo gracioso es que bi bien me acosté para la eco y empezó a moverse muchísimo
Cin29

Notapor Imolerlo » Mar Oct 06, 2020 7:04 pm

Bien Cin!!!!! Que alegría!!!!!! Venga otro niño jajajajajaja, me alegro que esté todo fenomenal, cuídate mucho 🥰
Imolerlo

Notapor Summercat » Mar Oct 06, 2020 7:08 pm

Fgc se como te sientes. Por suerte yo de momento (cruzo los dedos) va yendo bien pero no era un bebé buscado pero si muy deseado por mi parte que desde el principio que voy con miedo de que algo pueda pasar, mi madre tambien es muy negativa y me lo ha contagiado. He comprado unos calcetines y un body que mi hija me hizo comprar pero ya está.
He intentado dejar el Cariban porque llevaba 3 semanas sin ninguna nausea pero hoy después de 2 dias sin tomar me han venido las nauseas el doble. Así que a tomarlas otra vez igual que en mi primer embarazo que no las pude dejar nunca.
Y bueno, hace unos dias que ya estoy sintendola mas, ahora ya veo que no es dolor de barriga 😂. Ayer por la noche me tumbé a la cama con mi hija -que se pasa el dia hablando con mi barriga- y le pusimos un peluche que hace luz en mi barriga y mi hija le cantó una canción, pues a los dos segundos empezó a dar patadas justo donde había el peluche con luz! 😍
En mi primer embarazo tambien le ponía este peluche a mi hija y le cantaba y reaccionaba igual.
Summercat

Notapor Fgc » Mar Oct 06, 2020 8:09 pm

Gracias chicas por los mensajes!!! Ayer tuve consulta y me dijo que mi depresión también tiene que ver con el hipotiroidismo que desordena las hormonas... Ya empecé con la medicación así que en algún momento se va a normalizar!! También tuve eco pero no pudimos confirmar que era una nena porque no se dejó ver, por suerte está creciendo súper bien y es reactiva😍 Me alegro cyn que estés mejor de la presión!!! Y felicidades por el varón... Son súper tranquilos jajsj
Fgc

Notapor Fgc » Mar Oct 06, 2020 8:15 pm

Summercat escribió:Fgc se como te sientes. Por suerte yo de momento (cruzo los dedos) va yendo bien pero no era un bebé buscado pero si muy deseado por mi parte que desde el principio que voy con miedo de que algo pueda pasar, mi madre tambien es muy negativa y me lo ha contagiado. He comprado unos calcetines y un body que mi hija me hizo comprar pero ya está.
He intentado dejar el Cariban porque llevaba 3 semanas sin ninguna nausea pero hoy después de 2 dias sin tomar me han venido las nauseas el doble. Así que a tomarlas otra vez igual que en mi primer embarazo que no las pude dejar nunca.
Y bueno, hace unos dias que ya estoy sintendola mas, ahora ya veo que no es dolor de barriga 😂. Ayer por la noche me tumbé a la cama con mi hija -que se pasa el dia hablando con mi barriga- y le pusimos un peluche que hace luz en mi barriga y mi hija le cantó una canción, pues a los dos segundos empezó a dar patadas justo donde había el peluche con luz! 😍
En mi primer embarazo tambien le ponía este peluche a mi hija y le cantaba y reaccionaba igual.

Yo tomo también una para los vómitos, en mi primer embarazo fue terribleeeee me internaron por deshidratación como 4 veces.. hasta que di con la milagrosa medicación a los 7 meses jajaja, en este ni bien me enteré empecé con náuseas y vómitos así que la tomo desde el inicio y si intento dejarla vuelve el malestar, me dijo mi doc que el cuerpo se acostumbra y la necesitas todo el embarazo... Antes que el malestar!!!!!
Fgc

Notapor Cin29 » Mar Oct 06, 2020 9:44 pm

Fgc escribió:Gracias chicas por los mensajes!!! Ayer tuve consulta y me dijo que mi depresión también tiene que ver con el hipotiroidismo que desordena las hormonas... Ya empecé con la medicación así que en algún momento se va a normalizar!! También tuve eco pero no pudimos confirmar que era una nena porque no se dejó ver, por suerte está creciendo súper bien y es reactiva😍 Me alegro cyn que estés mejor de la presión!!! Y felicidades por el varón... Son súper tranquilos jajsj

Que bueno que ya estás medicada por tu hipotiroidismo ya vas a sentirte mejor!! Y gracias y ya tengo un varón de 10 años y sii fue muy tranquilo de bebé dormía mucho si yo no lo despertaba para comer seguía durmiendo jaja veremos si este es igual todos los niños son diferentes así que ojalá y sea como su hermano mayor..
Cin29

Notapor Amyhdz » Mié Oct 07, 2020 4:31 am

Hola chicas
Les cuento que hoy tuve la eco y se viene un niña, hermosa y sanita, pesa 470grs y mide 20cm
Muy felices con mi marido, salimos de la clinica y fuimos a comprarle ropita 💖
Amyhdz

Notapor Tokita » Mié Oct 07, 2020 8:52 am

Que bien chicas que todo nos va yendo bien!! Ooh cin un niño! Ojalá sea igual de tranquilo que tu primer nene, ojalá la mía también lo sea, dormir es mi vida 🤣 imaginar como estaré cuando no pueda dormir yo... 😅😅 Yo sin novedad siento que pega más pataditas que antes pero siento muy poco que se mueva, pero bueno poco a poco! Nos vamos contando novedades!
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada