Mamis con lactancia exclusiva... a los cuantos meses posparto les llego la regla??
Estoy de 7 meses posparto y no he visto mi regla desde antes de quedar embarazada... claro, tuve el sangrado de cuarentena pero hasta ahi... y a penas hace un par de dias un manchón como rosita en el papel cuando fui al baño... solo me pasó una vez y solo ese día... haciendo cuentas tiene más o menos mes y medio que tuve relaciones con mi pareja... no termino adentro pero no usamos preservativo y no me cuido con ningún método anticonceptivo por la lactancia y por que me hacen daño...
siempre fui de ciclos largos antes de embarazarme... de 30-35 dias Asi que no se que pensar.... me asusta estar embarazada por que tuve a mi bebe por cesárea y creo que correría riesgo con un embarazo tan pronto... aun que claro, pues si ya viene, bienvenido...
No tengo realmente síntomas de embarazo... solo me he sentido mucho más cansada de lo normal... hasta me duele la espalda y la cadera... por lo mismo no se si podrían ser síntomas de regla?
Que me recomiendan hacer?? Alguna que haya pasado por algo similar?