ola bueno lo que pasa es que debido a la cuarentena no puedo estar con mi enamorado casi 4 meses y la verdad todas mis hormonas estan alborotadas habia perdido mi virginidad y sentí ese deseo enorme de hacerlo de nuevo...ahora intenté masturbarme pero no me gusta del todo y aunque trate no logro sentirme satisfecha ni llega a gustarme solo mi enamorado puede hacerlo ( como hago? Esta mal algo de mi?
Hola,jajajaj tía nada está mal,ns cuantos años tienes pero supongo que son tus hormonas y que tienes muchas ganas,lo único que puedes hacer es esperar,yo hacer videollamadas Hot con tu enamorado sjsjsjsjj
Hmmm ? Casi tengo tu misma edad XD y a mi también me sucede lo mismo, no me se tocar ( pero por lo que he visto es cosa de autoexplorarse y porque no buscar ideas jeje No lo he hecho de floja nomas XD
Probar a tocaros en el clítoris la mayoría de mujeres sus orgasmos los tienen por hay y no en la penetración. Probar a tocaros con los dedos el botoncito como digo yo o con el grifo de la ducha. Conoceros a vosotras mismas ver cosas excitantes nose