Ayuda 🥺

Ayuda 🥺

Notapor Paula110215 » Dom Oct 04, 2020 12:32 pm

Hola chicas...
Con mi esposo queremos tener nuestro primer bebe, el mes agosto lo intentamos,el mes pasado manche por 4 días un poco y muy diferente a mis demás periodos, durante el mes pasado septiembre tuvimos relaciones casi día por medio sin proteccion, hasta hoy tengo 3 días de retraso pero siento dolor en la parte baja de la pelvis como si fueran "cólicos" igual he estado con mucho sueño y sencibilidad en los senos y no se que sea pues nunca he estado embarazada y cabe aclarar que nunca he usado ninguna clase de anticonceptivos a sepcion del preservativo ustedes que piensan ?? Esta mañana hice la prueba casera de la orina y el aceite y inmediatamente de juntaron las gotas... Ustedes qué piensan ??
Paula110215

Re: Ayuda 🥺

Notapor Angie011 » Dom Oct 04, 2020 3:04 pm

No se en que consisten las pruebas caseras. Pero cuando estuve embarazada sentia los cólicos que describis. Esos dolores ocurren porque el útero empieza a expandirse para hacer espacio, si te sentis cansada (te dormis en cualquier lado o no paras de bostezar) hacete una prueba de sangre y confirma tu embarazo. Es muy importante que tomes Ácido Fólico, estes embarazada o no.
Angie011

Notapor Nuchy » Lun Oct 05, 2020 4:11 pm

Hola.
No confieis de las pruebas de embarazo caseras...la del aceite..la del vinagre..la del cloro..la de la pasta de dientes...etc..yo las hice y no dan resultados fiables...incluso probe cuando estaba con mi menstruacion y me salian positivas..o sea que una farsa...usa los test de farmacia son fiables al 100%.
Nuchy

Notapor Montsh30 » Lun Oct 05, 2020 11:58 pm

Paula110215 escribió:Hola chicas...
Con mi esposo queremos tener nuestro primer bebe, el mes agosto lo intentamos,el mes pasado manche por 4 días un poco y muy diferente a mis demás periodos, durante el mes pasado septiembre tuvimos relaciones casi día por medio sin proteccion, hasta hoy tengo 3 días de retraso pero siento dolor en la parte baja de la pelvis como si fueran "cólicos" igual he estado con mucho sueño y sencibilidad en los senos y no se que sea pues nunca he estado embarazada y cabe aclarar que nunca he usado ninguna clase de anticonceptivos a sepcion del preservativo ustedes que piensan ?? Esta mañana hice la prueba casera de la orina y el aceite y inmediatamente de juntaron las gotas... Ustedes qué piensan ??

Las únicas pruebas que son confisvles son las de farmacia y las de sangre, no más, no sé porque no se hacen un prueba de farmacia si no son tan caras 🤷‍♀️ y esas si son confismables, las demás son mitos!!
Montsh30

Volver a concebir