AYUDA! embarazo o síntomas premenstruales?

AYUDA! embarazo o síntomas premenstruales?

Notapor HEIYMA » Dom Oct 04, 2020 1:03 am

Hola chicas, en septiembre fue el primer mes en el que empecé a buscar bebé, llevo más de un mes tomando Gestagyn preconcepcion, tuve relaciones el 25 y 27 que eran de mis días mas fértiles y a los dos días empecé a notar mucha saliva en la boca, ganas de orinar a cada rato, no podía hacer de vientre y unos días después empecé a notar raros los pechos, ahora siempre tengo el pezón de punta cosa que antes no, como que me escuecen por dentro, me dan pinchazos y estan un poco sensibles por fuera, tampoco mucho. No quiero obsesionarme pero a quién le e contado lo que me pasa me dicen que es muy probable que esté embarazada y yo pienso que tengo síntomas premenstruales aún que ningún mes me había pasado esto. El domingo 11 me tiene que venir el periodo y no se que pensar, se que es muy pronto pero quería saber si a alguna le ha pasado esto antes.

Gracias y mucha suerte a todas las que estáis buscando bebe y espero que pronto tengamos nuestro positivo ♥️♥️
HEIYMA

Re: AYUDA! embarazo o síntomas premenstruales?

Notapor Woman1 » Dom Oct 04, 2020 8:55 pm

Hola. Este mes he estado exactamente igual que tú, con flujo blanco, dolor de cabeza, pinchazos en el vientre y en los senos, con molestias. Me encontraba a 4 días de la indeseada, me hice un test y dió negativo. Aún estoy a dos días para ver si me viene o si ha arrojado un resultado falso porque no se encuentre aún la hormona en el test.

Toca esperar y ver qué pasa, ojalá consigamos nuestros positivos 😊
Woman1

Notapor HEIYMA » Dom Oct 04, 2020 10:39 pm

Mi hermana se hizo test antes de la falta y dio negativo, se lo hizo el segundo día de falta y muy positivo! Nos tocará tener paciencia a ver qué pasa
HEIYMA

Notapor Angie011 » Lun Oct 05, 2020 2:17 am

Primeros síntomas de embarazo: Son muy similares a los síntomas premenstruales, por lo cual suele confundirse.
Ausencia de menstruación
Mamas mas sensibles y aumentan de tamaño.
Aumento del flojo vaginal, que suele ser blanco, grueso y sin olor.
Puede aparecer un sangrado vaginal leve (el de implantación)
Dolor en el bajo vientre tipo puntada.
Sensación de cansancio o sueño
Cambios en el olfato, este aumenta y se pueden sentir olores antes imperceptibles
Mareos
Nauseas o vómitos
Distensión abdominal
Retención de líquidos
Cambios de humor
Constipación
“No siempre deben presentarse Tooodos los síntomas, pueden presentarse algunos si y otros no. Q NO HAYA NINGÚN SÍNTOMA NO QUIERE DECIR Q NO EXISTA EMBARAZO”
Angie011

Volver a concebir