Lolly16 escribió:Nenalinda31 escribió:Hola, yo viví eso con mi hijo, afortunadamente todo fue una falsa alarma, pero la verdad nos angustiamos mucho porque mi tío, de parte de mi mamá, tenía así el corazón, de hecho le faltaba el aire y se ponía morado, por eso es que nos preocupamos, porque si teníamos antecedentes.
Aunque ahora todo quedó cómo una falsa alarma, y no pasé procesos grandes cómo los que ustedes pasaron, pero aun así entiendo tu sentir, y más porque lo viví, el estarlo llevando al doctor, hacerle placas de corazón, ir a hospital e grandes, igual porque se le escuchaba un gorgoreo en su pechito, gracias a dios sólo era de frialdad y alergia, pero en ese trayectoque vivimos fue lo más desesperante, y más porque la mamá de mi esposo, le llenaba la cabeza y decía que la culpa la tenía yo, pues mi tio tenía esa enfermedad, y para qué no le avise a mi esposo, y así no se casaba conmigo, y a mi bebé no lo fue nunca a ver, sólo lo criticó, ese es mi gran coraje y por eso aún no perdono a la señora, pero cuando supimos que todo había sido un error, ni así se disculpó. Así que si te entiendo, se sufren muchas cosas, y más cómo en tu caso, que ya lo operaron y todo, sólo lo que te queda es seguir Amando a tu hijo, echarle el triple para que el siga mejorando, y que te valga todo lo que digan los demás, bendiciones
Gracias por la respuesta y me alegra muchísimo q todo aya sido un mal entendido con tu hijo esto es horrible , mi pobre nene desde q le hicieron la cirugía no puede comer x si mismo cuando lo entubaron para hacerle ese procedimiento le lastimaron una cuerda bucal y el lunes pasado le hicieron otra pequeña cirugía para ponerle un tubo g en el estómago para alimentarlo
Dios mío, tan chiquito y pasando por tantas cosas, pero él te está dando una lección, que él le está echando mucha ganas y es un gran guerrero y lucha, así tú no flaquees, sigue firme por él, así cómo él lo está haciendo y tan pequeño, y sobre de comer comenta sí puedes darle con jeringa aunque sea leche de fórmula, para su le ayudes en algo, que dios los siga bendiciendo 👐