Alguna a 9 días de su período??

Re: Alguna a 9 días de su período??

Notapor Clara_678 » Sab Oct 03, 2020 11:13 am

Yos23 escribió:Hola yo también estoy parecida el sabado me tiene que llegar y estoy como si algo me hubiera caido mal en el estomago,con nauceas dolor de cabeza,y unos mareos muy leves.

Hola Yos! Yo estoy igual, llevo unos días sintiéndome que algo me cayó mal al comer, el caso es que mi pareja se siente igual, como con nauseas, estoy con dolor en la parte baja de la espalda y con los pechos un poco hinchados. Espero que este sea mi mes
Clara_678

Notapor Yos23 » Sab Oct 03, 2020 3:37 pm

Clara_678 escribió:
Yos23 escribió:Hola yo también estoy parecida el sabado me tiene que llegar y estoy como si algo me hubiera caido mal en el estomago,con nauceas dolor de cabeza,y unos mareos muy leves.

Hola Yos! Yo estoy igual, llevo unos días sintiéndome que algo me cayó mal al comer, el caso es que mi pareja se siente igual, como con nauseas, estoy con dolor en la parte baja de la espalda y con los pechos un poco hinchados. Espero que este sea mi mes

Holaa ojala que si sea nuestro mes, ami hoy me deberia bajar, pero estoy muy preocupada por que me comenzó a salir un pequeñas gotitas de los senos y ya me dijeron que son 2 opciones o embarazo o un problema hormonal. 😩
Yos23

Notapor Maricsv » Sab Oct 03, 2020 6:46 pm

Chicas me bajo ayer ya comence con clomifeno tengo cita el viernes para eco vamos a ver como nos va con el medicamento les mando suerte besitos y abrazos a las que todavía estan en espera de su positivo este mes y las que no pues nos hablamos el siguiente para apoyarnos 😘🤗
Maricsv

Notapor Sonrry » Sab Oct 03, 2020 9:33 pm

Yo estoy a una semana que me baje e tenido mucho sueño cansancio antojós ogala si sea quiero concebir y flujo blanco no he tenido estoy nerviosa
Sonrry

Notapor HEIYMA » Dom Oct 04, 2020 1:33 am

Hola chicas, en septiembre fue el primer mes en el que empecé a buscar bebé, llevo más de un mes tomando Gestagyn preconcepcion, tuve relaciones el 25 y 27 que eran de mis días mas fértiles y a los dos días empecé a notar mucha saliva en la boca, ganas de orinar a cada rato, no podía hacer de vientre y unos días después empecé a notar raros los pechos, ahora siempre tengo el pezón de punta cosa que antes no, como que me escuecen por dentro, me dan pinchazos y estan un poco sensibles por fuera, tampoco mucho. No quiero obsesionarme pero a quién le e contado lo que me pasa me dicen que es muy probable que esté embarazada y yo pienso que tengo síntomas premenstruales aún que ningún mes me había pasado esto. El domingo 11 me tiene que venir el periodo y no se que pensar, se que es muy pronto pero quería saber si a alguna le ha pasado esto antes.

Gracias y mucha suerte a todas las que estáis buscando bebe y espero que pronto tengamos nuestro positivo ♥️♥️
HEIYMA

Notapor Clara_678 » Dom Oct 04, 2020 6:35 pm

Yos23 escribió:
Clara_678 escribió:

Holaa ojala que si sea nuestro mes, ami hoy me deberia bajar, pero estoy muy preocupada por que me comenzó a salir un pequeñas gotitas de los senos y ya me dijeron que son 2 opciones o embarazo o un problema hormonal. 😩

Ya te hiciste el test de embarazo? Quizá es un poco pronto para saber si es + o no, pero yo me lo haría por si acaso y si no me deja de salir líquido iría al médico a que me dijeran por que es. Ya nos contarás cómo te fue reina. Espero que sea nuestro mes chicas!!! Ojalá consigan todas sus + ☺️☺️
Clara_678

Notapor Yos23 » Dom Oct 04, 2020 11:41 pm

Hola me hice uno el dia 29 de mi ciclo, y me salio negativo,mi ciclo es de 32 dias masomenos, y aun nada ya estoy en mi dia 34 y el martes saqué cita en la clínica, para ver que pasa sigue sin llegarme y con dolorcitos por ratos, voy a esperar al martes a ver que me dice el medico.
Por que aun hoy en la mañana me volvio a salir de los 2 senos gotitas blancas
Yos23

Notapor Maricsv » Mar Oct 06, 2020 7:36 pm

Como vas yos23 me acorde de ti que ha pasado por fin leyendote creo que si mi yos creo que si fue tu mes que emocion dios te bendiga y mucha suerte!!!!
Maricsv

Notapor Yos23 » Mar Oct 06, 2020 7:42 pm

Maricsv escribió:Como vas yos23 me acorde de ti que ha pasado por fin leyendote creo que si mi yos creo que si fue tu mes que emocion dios te bendiga y mucha suerte!!!!

Hola Mari aun no a llegado mi periodo hoy fui con el medico, me examinó y me dijo que tengo los pechos muy inflamados y por eso me sale gotitas de líquido y me siente el viebtre inflamado, pero como soy irregular me mandó una prueba de embarazo para la otra semana, por que dice que si me la hace ya puede ser que la ovulacion haya ocurrido hace muy poco y que aun no se detecte la hormona.
Entonces esperar, me dijo que los sintomas premestruales y los de embarazo son muy parecidos.
Así que mi pareja y yo estamos muy nerviosos, ya que a uno le da susto que no sea y uno ilucionado.
Pero esperando que si sea
Yos23

Notapor Maricsv » Mar Oct 06, 2020 7:49 pm

Mucha suerte!!! Y animo yo espero de todo corazon que si. Pero sino toca volvér a comenzar ahora tomando otras opciones lo importante es que estamos mas cerca de obtenerlo mientras vamos conociendo bien nuestro cuerpo para ir mejorando lo q no esta bien y pueda llegarnos... Q nervios yo no he llegado al retraso no me quiero imaginar el dia que eso pase jajja de por si después de la ovulacion ya uno eata hecho bolas 😂😂😂
Maricsv

AnteriorSiguiente

Volver a concebir