ABORTO BIOQUÍMICO

ABORTO BIOQUÍMICO

Notapor Silviia029 » Sab Oct 03, 2020 2:35 pm

Chicas leyendolas me quedo una duda sobre el aborto bioquímico, bien, yo estoy buscando quedar embarazada, el mes de septiembre yo esperaba mi periodo el dia 25 y se me adelanto dos dias siendo yo super regular con un periodo de 28 dias. Bien ese periodo fue super raro, senti colicos, siendo que cuando me llega mi regla jamas siento nada solo se que me llego x el horario ya que todos los meses me venia el mismo dia a la misma hora mas o menos, me sentia super cansada, dolor de pechos, aureola oscura, dolor de estomago, dolor de cabeza, y el sangrado fue con coágulo, abundante sangre y a los últimos 2 dia largaba grumos negros. Habra sido un aborto bioquímico? Alguna que haya pasado por algo similar? Me cuenta su experiencia
Silviia029

Re: ABORTO BIOQUÍMICO

Notapor Camiheimann » Sab Oct 03, 2020 3:05 pm

Hola! Me paso exactamente lo mismo que a vos. Yo soy muy regular , Solo que a mi me vino 7 días antes en vez de dos dias antes.
Fue una menstruacion súper rara , muy dolorosa y con coágulos oscuros como nunca antes.
Igualmente, no vamos a poder saber nunca si fue ese tipo de aborto porque no nos realizamos un test. Si lo hubiéramos hecho y hubiera dado positivo antes de menstruar podría haber sido, pero no lo sabemos !
Camiheimann

Notapor Alalba32 » Sab Oct 03, 2020 7:59 pm

Yo tb tengo muchas dudas con este tema. Estaba embarazada de muy pocas semanas, me hice el test, salió positivo y dos días después, negativo. El día q hice el test tuve leve sangrado marron (solo gotitas) que creo que era de implantación. Pero el caso es que he perdido al bebé pero no he sangrado. ¿Puedo haber abortado sin sangrar? 😰
Alalba32

Notapor Silviia029 » Dom Oct 04, 2020 12:04 am

Yo quise hacerme la prueba pero mi marido dijo que espere a que tenga retraso entonces le hice caso y paso eso.
Silviia029

Notapor Camiheimann » Dom Oct 04, 2020 3:36 pm

Es tu cuerpo. Podes hacerte el test cuando vos quieras
Camiheimann

Notapor bdorta » Dom Oct 04, 2020 6:20 pm

A mí me pasó el mes pasado tuve un retraso de 7 días tenía dolor de senos y cólicos y gases empecé a manachar negro 2 días y pensé que ya llegaba mi periodo después marrón después naranja y después sangre 1 día ful sangre seguí con un leve sangrado por 16 días seguidos y seguía con dolor de senos fui al ginecólogo y era un aborto ella me dijo que me hiciera una prueba de embarazo esa noche después de llegar del médico confirmamos con la prueba el positivo .quedé devastada la doctora dice que la hormona del embarazo está presente hasta la próxima regla . tenía 5 años buscando este embarazo todavía espero mi primera regla ya tengo 40 días esperándola
bdorta

Notapor Silviia029 » Dom Oct 04, 2020 11:51 pm

Si dices que la hormona perdura hasta la proxima regla eso explica que todavía sienta sintomas, es decir ahora estoy sensible con el olfato y algo de nauseas, algo de dolor se senos tambien. Probablemente tuve un aborto bioquímico 🥺💔 llevo 4 meses buscando quedar embarazada, ojala Dios me de mi esperando positivo este mes 🙏🥺
Silviia029

Volver a concebir