El me gusta pero es muy pelado

El me gusta pero es muy pelado

Notapor M_R_V » Sab Oct 03, 2020 8:34 pm

Holaa, me gusta un niño, hemos hablado y todo es super buena onda, simpatico e incluso me dice bb, pero hay algo que no me deja tranquila, el es muy lacho (pelado etc) , pero cm les digo me an dicho q le a roto el corazon a muchas personas, y me pone triste porq de verdad me gusta, que debo hacer?? Q me recomiendan? Aa también el tiene 17 y yo 13
Última edición por M_R_V el Lun Oct 05, 2020 12:55 am, editado 1 vez en total
M_R_V

Re: El me gusta pero es muy pelado

Notapor azharos7ï » Sab Oct 03, 2020 11:23 pm

M_R_V escribió:Holaa, me gusta un niño, hemos hablado y todo es super buena onda, simpatico e incluso me dice bb, pero hay algo que no me deja tranquila, el es muy lacho (pelado etc) me gusta caleta, pero cm les digo me an dicho q le a roto el corazon a muchas personas, y me pone triste porq de verdad me gusta, que debo hacer?? Q me recomiendan? Aa también el tiene 17 y yo 13 (si se q es mayor pero esq de verdad me gusta)

A ver mi querida niña, si te han dicho que le arrastra el ala a cualquiera debes andarte con cuidado, pq lamentablemente un niño de esa edad te lo digo solo busca pequeñas así como tú para saciar sus deseos carnales es decir la revolcadita con niñas si importarle los sentimientos, así que si no quieres ser una más en la colección de sus folles mejor alejate de ese niño, estás muy chiquita para empezar a sufrir por chicos...
azharos7ï

Re: El me gusta pero es muy pelado

Notapor M_R_V » Dom Oct 11, 2020 5:16 am

Hola muchas gracias, pos dejamos de hablar de la nada y supongo q el penso q yo me iva a arrastrar a hablarle cosa q no hice, y poss me bloquio, siento q por una parte es mejor, ya no me gusta tanto cm antes, realmente no me dolio mucho porq sabia q iva a pasar weno esos gracias
M_R_V

Volver a Vida social de los adolescentes