DUDA URGENTE!

DUDA URGENTE!

Notapor Lykle » Sab Ene 02, 2016 12:03 pm

Tuve S*exo sin condón en día de ovulación sin protección y acabó dos veces dentro. A los 7 días después me corrió un flujo marrón rojizo que duró mas o menos 2 días y fue muy poco. Hoy se suponía que me bajaría el período pero aún no me baja ni nada. ¿Qué significa eso?
Lykle

Re: DUDA URGENTE!

Notapor Lee1987 » Sab Ene 02, 2016 12:20 pm

Hazte un test, hay mil formas de cuidarse, no por una noche de calentura te jodas tu vida, yo tengo 28 años y recién estoy pensando en hijos, ya que he disfrutado bastante, y ten presente que el hombre que te ame te cuidara si a él no le importo cuidarse piensa bien si le importara si quedas embarazada
Lee1987

Re: DUDA URGENTE!

Notapor Lykle » Sab Ene 02, 2016 12:32 pm

Lee1987 escribió:Hazte un test, hay mil formas de cuidarse, no por una noche de calentura te jodas tu vida, yo tengo 28 años y recién estoy pensando en hijos, ya que he disfrutado bastante, y ten presente que el hombre que te ame te cuidara si a él no le importo cuidarse piensa bien si le importara si quedas embarazada

No me joderé la vida, con mi marido estamos buscando un bebé, por eso hice lo que hice ya que sé cuántas formas de cuidarse hay. Gracias.
Lykle

Volver a relación matrimonial