Duda de fertilidad

Duda de fertilidad

Notapor Ka92 » Sab Oct 03, 2020 4:15 pm

Hola chicas hace un año tuve un embarazo anembrionrio, de ahí me cuide y la verdad y no se como quede embarazada la casa es que hace 2 meses deje las pastillas y no se aveces pienso que hay algún problema en mi porq no me cuido para nada y siempre termina dentro la verdad no se si el problema sea la calidad de semen d el o que si es no ovulo como es ya que solo un flujo blanco y dolor de ovarios cuando ovulo . Sinceramente siento que nunca podré ser mamá
Ka92

Re: Duda de fertilidad

Notapor Maricsv » Sab Oct 03, 2020 8:08 pm

Amiga mi unico consejo es que si deseas eso trabaja en eso y pidele a diosito que llegue rapido que es quien tiene la voluntad para que eso pase son necesarias varias cosas incluso aunque ambos esten sanos y puedan puede tardar hasta un año si sientes que es tu momento pues revisa tu edad haganse los examenes y trabajen ambos en eso pero no te mortifiques de si paso uno nos tres meses porquw te vas a volver loca.
Trabaja en eso y confia en dios que sus tiempoa son perfectos.
Maricsv

Notapor Ka92 » Sab Oct 03, 2020 8:16 pm

Nena gracias y si tendría que haber pasado un año para pensar que algo pasa pero bueno vamos que sea lo que Dios quiera
Ka92

Notapor Maricsv » Sab Oct 03, 2020 8:24 pm

Pero lo que te diga tu corazóncito yo soy muy creyente de eso si sientes que algo esta pasando averigualo ponte en contacto con un doc y comiencen a trabajar en eso es muy bonito también compartir eso con su pareja la emocion de los dos y la tristeza sino pero ambos pidiendole a dios que llegue pronto 😘🤗
Maricsv

Notapor Ka92 » Sab Oct 03, 2020 8:29 pm

La verdad yo fui al gine y pues todo salía bien se veía bien mi sistema , estoy hecha bolas porq pienso de todo jaja pero también pienso que aveces el efecto de las pastillas pues hasta 3 meses en desaparecer la verdad , es que ya tengo 28 años y me da miedo no lograrlo pero gracias de verdad y si le pido a Dios que sea lo el quiera y cuando quiera
Ka92

Notapor Maricsv » Sab Oct 03, 2020 9:11 pm

Tambien se puede ver la ovulacion amiga yo no sabia me van a hacer a mi un eco el viernes para ver el folículo y luego si uno ovulo se debe ver en otra ecografia el cuerpo luteo hay una ginecóloga muy buena en ig que explica eso @fementidad es el ig metete y vas con alguien y dile que quieres saber si estas ovulando sino hay medicamentos te los tomas y quedas mas rapido si dios quiere 🙏🙏🙏 pero primero debes vee si se esta dando o no yo inicie ese medicamento hoy que es el segundo dia de la regla me estoy dando una ayudita porque ya con mi edad y con el resultado de la reserva tengo q darme una apuradita si quiero que sea natural
Maricsv

Notapor Ka92 » Sab Oct 03, 2020 9:15 pm

Entiendo, amo igual me dio unas pastillas ella para tomarlas el día 14 de mi ciclo . Vamos aver que tal
Ka92

Notapor Ka92 » Sab Oct 03, 2020 9:16 pm

Espero Dios nos de pronto lo que deseamos 🙏🙏 gracias por tus palabras
Ka92

Notapor Maricsv » Dom Oct 04, 2020 2:31 am

Vas a ver que si solo confia en dios... Trabaja en ello y estate tranquila lo vas a conseguir y va a ser el dia mas feliz de tu vida 😘🤗 mucha suerte!!!
Maricsv

Notapor Ka92 » Dom Oct 04, 2020 2:38 am

Gracias guapa ! Igual para ti
Ka92

Volver a concebir