❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Vie Oct 02, 2020 7:06 pm

El mío se puso así zeldita, sólo que a él le salió en todos lados, pero acá el pediatra me dijo que se llama eritema tóxico que suele salir en todos los recién nacidos y desaparece con el tiempo y los granos en la cara se llama acné neonatal que es la acumulación de grasa pero que suelen desaparecer
El mío ya no tiene casi nada uno que otro nada más, lo baño con shampoo de bebé marca johmsons le deja hasta suave y brillos o su pelo
Pero tranquila conforme ella vaya creciendo van desapareciendo
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Oct 03, 2020 12:49 am

Me da gusto leerte Zeldita! Mis bebés cumplen hoy 2 meses de vida y a Lisa ya le pusieron sus vacunas. Pobrecita, lloró mucho pero ya se quedó quieta. Esperemos que no tenga reacción adversa. Le pusieron la del rotavirus, una que le llaman exavalente, y la de hepatitis, está pendiente la de BCG... Pesa 3350 y mide 51 cm... Va creciendo mucho😃☺️
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Sab Oct 03, 2020 1:50 am

Hola niñas, se me pasó decirles que yo ando como tu Grace con sangrados aun, la dra me dijo que era por los anticonceptivos que empecé a tomarme, pero ya me cansé de seguir, no es mucho, pero si continuo.
Ojala que a mi baby también se le quiten los granitos Irma, que ya nos tiene de nervios eso.
Cuídense mucho 😘
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Sab Oct 03, 2020 4:25 pm

Yo aún estoy pensando con qué anticonceptivo cuidarme jaja no le tengo fe a las pastillas y me da miedo el diu🤦🏻‍♀️ Creo que al final optaré mejor por el condon🤣
Niñas que hicieron con la flacidez del estómago ? Se están fajando ? Yo aún no aguanto la faja y no quiero quedar con la flacidez que es lo único que me disgusta por ahora
Irma98

Notapor GraceMejia » Sab Oct 03, 2020 5:05 pm

Irma98 escribió:Yo aún estoy pensando con qué anticonceptivo cuidarme jaja no le tengo fe a las pastillas y me da miedo el diu🤦🏻‍♀️ Creo que al final optaré mejor por el condon🤣
Niñas que hicieron con la flacidez del estómago ? Se están fajando ? Yo aún no aguanto la faja y no quiero quedar con la flacidez que es lo único que me disgusta por ahora

Bueno, por el método anticonceptivo nos cuidaremos con condón. Una vez me colocaron el DIU de mirena que es el que tiene hormonas y la verdad me fue bastante mal. Probé con el implante y también me hizo mal. Me dieron fuertes reacciones alergicas por las cantidades altas de hormonas. Y las pastillas no me gustan 😂 sigo con mi panza aguada y floja. Me fajo porque eso me da fuerza para realizar mis tareas en casa. En cuanto a las estrías pensé que me quedaría peor la panza. Pero no. Me pongo cristales de sábila y me han ayudado mucho. Cuidense mucho... Una cesárea es de cuidado jeje☺️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Oct 03, 2020 5:40 pm

Veré si me funciona la sábila Grace ya que mis estrías están muy marcadas algunas y yo que estoy toda pálida se me notan full😂
Besitos a tus princesas Reyna cuídense mucho, nos seguimos comunicando😘
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Sab Oct 03, 2020 6:55 pm

Mi pancita también está aguadita pero la vrd creí q quedaría peor jajaja, hasta mi esposo dice que no quede gorda, solo pues la pancita esa, ya baje 10 kilos pro la pancita esa no me hace ver delgada jajajaja
La Faja tampoco la Aguanto, solo la use la primer semana, he leído comentarios contradictorios, que si sirve y que no que porque los músculos no hacen su trabajo, sepa jajaja
Tania_zeldita

Notapor Jazzzzz90 » Lun Oct 05, 2020 4:34 am

GraceMejia escribió:Gracias a todas por seguirme apoyando en nuestro dolor. Ayer llevamos a nuestra pequeña Lía a su última morada. Ya estamos más en paz y con la esperanza de que recibiremos el consuelo que necesitamos para seguir adelante

Hola Grace!!! Recién leo todo. Lo siento mucho. Hermosa Lía que descanses en Paz y cuides a tu bella familia siempre. Abrazo y beso enorme! Les deseo lo mejor y que puedan superar esta pérdida con mucho amor 💓
Jazzzzz90

Notapor Laura923 » Lun Oct 05, 2020 9:20 am

Hola chicas. Es malo no tener sintomas ? ☹️ Ando preocupada
Laura923

Notapor Irma98 » Lun Oct 05, 2020 3:04 pm

Laura923 escribió:Hola chicas. Es malo no tener sintomas ? ☹️ Ando preocupada

Claro que no, todo embarazo es diferente puede que no tengas síntomas y más adelante los tengas o que tengas un embarazo tranquilo, así que tranquila y disfruta por que pocas son las afortunadas que no tienen síntomas jeje
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos