Primera vez de ambos

Primera vez de ambos

Notapor Cris0022 » Sab Oct 03, 2020 7:13 am

Mi esposo y yo somos nuevos teniendo s*exo, a pesar de que el no ha tenido S*exo con nadie, si se masturbaba. Ahora que tenemos relaciones s*exuales a él le duele mucho la penetracion y más cuando yo trato de ponerme encima de él. Y a mi me duele mucho, mas si es en 4. No se que hacer me duele mucho y no siento placer. Otra cosa que no se si afecta es que el no esta circunsidado. Otro problema es que
No lubrico, no se si es porque vamos de una vez al acto y no nos estimulamos. Ayúdenme que me Recomiendan
Cris0022

Re: Primera vez de ambos

Notapor SeleneCarrillo » Sab Oct 03, 2020 7:42 am

Y porqué no hay pre antes de la penetración?😕

Es sumamente importante la estimulación antes de penetrar. Porque justamente el que no lubriques tu vagina, es sinónimo de que estará todo reseco e imagina lo que batalla tu marido para insertarlo y para tí doloroso y también para él, ya que la piel del pene debe estirarse horrible.

Es como si trataras de meter una pelota de plástico en un hueco de plástico igual pero secas ambas cosas ¿difícil no?

Pero ahora imagina esa misma pelota y el mismo hueco, pero ahora con el hueco de plástico húmedo o mojado, más fácil meter la pelota ahí porque resbala.

Bueno, es lo mismo, necesitan estimularse ambos. Es tu esposo, debes de saber que le gusta o que no
Muchos besos, caricias, morderle por ahí dónde quieras, y así. S*exo oral mutuamente también
Él te puede tocar muchas partes y tú a él
No se.. Mucho pre antes y cuando estén súper jariosos, la penetración
SeleneCarrillo

Notapor Montsh30 » Sab Oct 03, 2020 7:56 am

Sin lubricacion obviamente va a doler, si no estas lo suficientemente exitada también.

Compren un lubricante y prueben si pasa lo mismo
Montsh30

Notapor Strellafugaz » Sab Oct 03, 2020 2:36 pm

No tiene nada que ver si esta circuncidado o no, cada vez que lo intentan ya saben lo que pasara y es por eso que tu no te excitas y por tanto no hay lubricación, necesitan dejar todo eso a un lado y tratar de disfrutar, como dicen las chicas el pre es importante tómense su tiempo para besarse y acariciarse, pueden incorporar un lubricante como ayuda para que no les duela, por que si siguen así van a terminar por odiar esa parte tan bonita de una relación y que los une en cada acto
Strellafugaz

Notapor Oparin ll » Sab Oct 03, 2020 4:41 pm

Sin lubricacion ni juegos previos, obvio que les va doler mucho ksksk
Tómense su tiempo con los juegos previos y cómprense un lubricante ksks
Oparin ll

Notapor AnaF » Mar Oct 06, 2020 7:30 am

Hola
Mi consejo es el siguiente:
Al ser la primera vez existen muchas dudas, es importante que ambos se conozcan a si mismos, que les gusta, que no les gusta, lo pueden hacer solos con la masturbación o experimentar como pareja. Al principio por la excitación de hacerlo se puede caer en que es solo que lo meta y ya. Pero realmente el juego previo es muy importante.
Pueden empezar por besarse el cuello, las orejas, pasar las uñas suavemente por la espalda.
Pero tomándose el tiempo de sentir y saber si realmente eso les gusta, o si prefieren otro tipo de calentamiento previo.
Pueden comprar velas, poner música sensual, un lubricante.
Y crear el ambiente.
Espero que te sirva mi consejo y que puedas empezar a disfrutar.
AnaF

Volver a salud de la mujer