In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Sab Oct 03, 2020 8:03 am

Hola chicas! Os leo a todas! Disculpen que pase de a ratos pero ando yo también con mi embarazo bien pero siempre tengo esa preocupación de q algo vaya mal y pues intento distraerme pensando en otras cosas
No pude evitar desearte mucha suerte Raquel y también decirte que yo creo es tu positivo. Yo tambien tuve ese manchadito marrón a los días de la transfer y ahi supe q había funcionado. Verás que tu bebé se agarró a ti. Muy pendiente de ti y de todas. Feper suerte en tu estimulación! Y no te preocupes por lo del trabajo, mira Dios sabe porque hace las cosas, vas a estar súper relajada ahora este tiempo. Céntrate en tu proyecto más importante. A todas las demás muchísima suerte en sus tratamientos. Futuras mamis q anden rebien, Ari gracias por acordarte siempre de mi. Deseando q pronto nos den la noticia de q ya nació el primer bebito de este lindo grupo. Un abrazo a todas las sigo leyendo
Erica27

Notapor Rgrkop » Sab Oct 03, 2020 8:48 am

Chicas estoy super nerviosa! Ayer me hice un test a las 4 q me levante pero me habia comprado uno que detectaba 25 y me dio negativo y que noche he pasado y me levantado ahora y me ido a por un clear blue y sabeis sale positivo una raya muy floja pero se ve estoy que me va dar algo😀😀😀
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Sab Oct 03, 2020 9:08 am

Oleeeee!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳
Enhorabuena Raquel!! No sabes cuantisimo me alegro por ti!!!
Ahora a relajarte y a esperar tu beta q ya te falta nada, es para el martes si no me equivoco no? Un besote mi niña!! Que dios te bendiga esa pancita para q crezca fuerte y san@! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Sab Oct 03, 2020 9:56 am

Mary muchisimas gracias!!! ❤️🥰Estoy feliz pero no me lo creo jaja
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Sab Oct 03, 2020 10:02 am

Que lindo y maravilloso Raquel, enhorabuena mi niña, que feliz estoy por ti, apesar que desde el principio te dije que estabas en mis oraciones y que tu bebé estría pegadito a ti. Fe y esperanza siempre pequeña. Ahora es esperar el martes para la confirmación. Se tu hiciste a las 4 de la tarde del día anterior es normal que te de negativo aún ya que bebiste agua, comiste y es muy reciente, por eso siempre dicen que Antea de la falta lo mejor es con la primera urina. Y se no me equivoco tu regla tendría ué bajar entre mañana o pasado no? Feliz estoy por ti guapísima
Angelacrf

Notapor Rgomcan » Sab Oct 03, 2020 10:03 am

Raquel seguro que es positivismo!!!!
Enhorabuena!!!😊😊👏🏼👏🏼 Este iba a ser tu mes, así que a esperar hasta el martes y confirmar todo. Todo el esfuerzo y los malos momentos al final es recompensado,no todo puede irnos mal 😁
Un besazo enorme y ya nos vas contando 😘😘
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Sab Oct 03, 2020 10:05 am

Angela gracias y gracias por tu apoyo tus oraciones han servido es verdad que tengo que estar precavida hasta el martes pero es difícil no emocionarse tengo que seguir pensado que todo saldra bien. Si tendría que bajarme mañana o el lunes
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Sab Oct 03, 2020 10:28 am

Si Raquel todo merece la pena la verdad espero que ya todo siga bien y lo merecerá aun mas porque desde que se ve la raya ya es todo incertidumbre y aqui es donde el señor me dara paciencia😘😘😘tu como vas
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Sab Oct 03, 2020 11:54 am

Rgrkop escribió:Si Raquel todo merece la pena la verdad espero que ya todo siga bien y lo merecerá aun mas porque desde que se ve la raya ya es todo incertidumbre y aqui es donde el señor me dara paciencia😘😘😘tu como vas

Yo muy bien, ya entro en la semana 23, y de momento me encuentro bien, alguna cosilla típica pero sin exagerar 😊😊
Mi pollito se mueve muchísimo, es una pasada, menuda torbellino me viene 😁😁 y rezando para llegar al final, porque después de todo lo pasado hay necesidad de ver que todo sale bien.
Cuídate mucho, y tranquila, que ya casi está 😘😘
Rgomcan

Notapor Feper » Dom Oct 04, 2020 4:01 pm

Que bueno Raquel. Hoy me desperté pensando en tí en que ya estás a nada.
Erica gracias por tus buenos deseos, la estimulación ya la pasé en agosto, ahora toca transferencia, mañana lunes veo a mi médico que ya estare en el Día 6 del ciclo y veremos el crecimiento del endometrio. Sigo con estradiol cada 8 horas
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir