Test clearblue positivo y después negativo (ayuda por favor!

Test clearblue positivo y después negativo (ayuda por favor!

Notapor Alalba32 » Sab Oct 03, 2020 10:42 am

Hola, estoy desesperada. Este es mi segundo mes de búsqueda. Comencé a tener todos los síntomas de embarazo: dolor de pecho, náuseas, micciones frecuentes y breve sangrado de color marron clarito con dolores de ovarios… y me hice un test un día antes de mi falta. Me dio positivo, embarazada de 1 -2 semanas. Dos días después he vuelto a hacer el test y me ha dado negativo. La farmacéutica me dijo que quizás aún no tengo suficiente concentración de hormona porque solo tengo 2 días de retraso,, aunque pienso que puede haber sido un aborto químico. Sigo con dolor de ovarios, tengo también sensibilidad en el pecho aunque menos. Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer. ¿Alguien que sepa qué puede ser?
Alalba32

Re: Test clearblue positivo y después negativo (ayuda por favor!

Notapor Anjoico1711 » Sab Oct 03, 2020 10:44 am

Yo te diría que te hagas otro mañana en la mañana y si sale negativo ya hay dos negativos. Y si sale positivo son dos positivos... yo me lo hice dos días antes de mi periodo y me dio positivo , eso no tiene mucho que ver .. si no has tenido sangrado..
Anjoico1711

Notapor Nuchy » Sab Oct 03, 2020 12:17 pm

Hola...esta misma situacion me paso a mi a finales de julio principios de agosto...4 dias antes de la falta me dio 1-2 semanas embarazada...un dia antes de la falta me dio No Embarazda...ese mismo dia empeze a sangrar..coagulos y muy mal olor..a los dos dias un flujo trasprente acuosos que tenia que ponerme compresas xq gaste como 8-9 al dia..muy mal de tripa y malissima...fui a urgencias y no se veia nada...me dijo el gine que debio ser un aborto bioquimico..yo alucinando...xo sii.tube sintomas de embarazo..antojos de pepinillos a horas muy raras..me levantaba a mear por las noches (yo nunca me lwvanto)..tenia mucho sueño y cansancio...pechos oscuros..la aureola..en fin estube embarazada unas 2 semanas y no se implanto bien...ahora seguimos buscando aun...xo eso es lo que me paso a mi...busque informacion y esto pasa a muchas mujeres...lo que si no te haces la prueba antes de la falta casi no te enteras xq a mi casi me coincidio con la regla...xo no fue regla...era distinto sangrdo..distinto olor..y luego ese flujo como si me meara incontrolable...lo pase muy mal...xo ya paso y seguimos en nuestra busqueda...espero te sirva mi experiencia.
Nuchy

Notapor Alalba32 » Sab Oct 03, 2020 1:08 pm

Gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho. Yo de momento no he tenido sangrado, solo un leve dolor en el ovario. Cuánto tardó en venirte la regla después de eso?
Alalba32

Notapor Nuchy » Sab Oct 03, 2020 2:34 pm

Pues a mes siguiente me vino a los 29 dias de el aborto..mi periodo es de 27 dias soy super regular...con mi primer embarazo lo supe al momento...fue una niña que hoy tiene ya 9 años..
Nuchy

Notapor Alalba32 » Sab Oct 03, 2020 2:52 pm

Gracias!!! Estoy preocupada la verdad, porque ni sangro ni nada. Pienso tb que quizás aún no me subió suficiente el nivel de la hormona, aunque lo más probable es que se trate de una pérdida 😰
Alalba32

Notapor Alalba32 » Dom Oct 04, 2020 12:39 pm

Tu mensaje ha sido como predecir el futuro. Ayer continué con muchísimos dolores. Por la noche manché marrón clarito muy poco, con espasmos y mucho dolor. Hoy estoy sangrando mucho pero como si fuera de regla, mismo dolor y todo. Es como si el cuerpo hubiera vuelto a activar la maquinaria para poder seguir intentándolo. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Ojalá lo consigamos pronto.
Alalba32

Volver a concebir