Preservativo corto NECESITO AYUDA DE ALGUN EXPERIMENTADO!

Preservativo corto NECESITO AYUDA DE ALGUN EXPERIMENTADO!

Notapor Yuyu2003 » Jue Oct 01, 2020 4:28 pm

Con mi novio y yo tuvimos relaciones en mi 3er día de mi periodo y cuando ibamos a colocar el condón le quedo corto (2cm de diferencia con la base) y no se vino en el acto ¿puedo quedar embarazada? A la vez dos dias antes empece con mi tratamiento de anticoncepción.
Otro tema que me da curiosidad , si el se hubiera venido y tocado el semen y luego de un rato se coloca el condón ¿hay riesgo de embarazo?
Yuyu2003

Re: Preservativo corto NECESITO AYUDA DE ALGUN EXPERIMENTADO!

Notapor Zafira_3103 » Vie Oct 02, 2020 7:44 am

Hola preciosa, si tuviste relaciones en el 3dia de tu periodo las posibilidades de embarazo son muy muy bajas, además, dices que NO se vino, entonces menos de que preocuparte, es casi imposible que estés embarazada, tranquila.
Zafira_3103

Notapor azharos7ï » Vie Oct 02, 2020 3:06 pm

Los preservativos pueden quedar así tranquila pq el semen no se sale pq queda pegado a la piel del pene, si le hubiese quedado flojo eso sí sería un problema, en cuanto a qur6rl toque el semen tampoco es posible pq los espermatozoides mueren al contacto con el ambiente
azharos7ï

Notapor Yuyu2003 » Vie Oct 02, 2020 7:28 pm

Muchisimass gracias, es que bueno soy nueva en esto y mucho no me hablaron sobre el tema de la sexualidad por tabú
Yuyu2003

Volver a salud de la mujer