En búsqueda del positivo

Re: En búsqueda del positivo

Notapor Maricsv » Jue Oct 01, 2020 11:34 pm

Jajaja si quieres compralo flor yo te entiendo pero capaz y salw negativo e igual sea positivo esperate por lo menos 4 dias antes yo la verdad si voy a esperar el retraso porque siempre me baja cuando tengo indicado entonces ya con eso si sería un indicio el primer mes de busqueda juraba que si porque senti de todo pero obvio era quw nunca habia estado pendiente y el pasado no senti nada pero me bajo un dia antes y pues este no tengo nada entonces probable sea la regla todo lo que siento me lo puedo inventar 😪😪😪😪 por mis deseos se los juro quw me imagino ese momento como el mas feliz de mi vida creo que nunca habia deseado tanto algo 😑
Maricsv

Notapor Lupita0928 » Jue Oct 01, 2020 11:45 pm

Florencia577 escribió:
Lupita0928 escribió:Hola chicas me uno a ustedes en esta búsqueda, soy nueva en el foro, les cuento que estoy en busca de nuestro positivo tengo 2 días de retraso y sensibilidad en los pechos, también sensación de que va a bajar en cualquier momento, no se que pensar y no quisiera ilusionarme por qué a lo largo de 5 años hemos pasado un largo camino en esto de intentar tener un bebé, cabe mencionar que ya tengo un hijo de 13 años, y en el 2015 perdimos uno de 7 meses de gestación y después de eso 4 abortos recurrentes 😓 pero nunca perdiendo la fe en Dios por que el todo lo puede solo tengo que esperar que sea el tiempo perfecto de el para recibir su bendición 🙏.

Uff que difícil Lupita. Quédate tranquila y hacete el test cuando estés preparada. Sin apuros!!
Lupita0928

Notapor Lupita0928 » Jue Oct 01, 2020 11:49 pm

Gracias por contestar Florencia, solo queda esperar a que baje o más días de retraso 🙏🤞
Lupita0928

Notapor Florencia577 » Vie Oct 02, 2020 10:37 am

Maricsv escribió:Jajaja si quieres compralo flor yo te entiendo pero capaz y salw negativo e igual sea positivo esperate por lo menos 4 dias antes yo la verdad si voy a esperar el retraso porque siempre me baja cuando tengo indicado entonces ya con eso si sería un indicio el primer mes de busqueda juraba que si porque senti de todo pero obvio era quw nunca habia estado pendiente y el pasado no senti nada pero me bajo un dia antes y pues este no tengo nada entonces probable sea la regla todo lo que siento me lo puedo inventar 😪😪😪😪 por mis deseos se los juro quw me imagino ese momento como el mas feliz de mi vida creo que nunca habia deseado tanto algo 😑

Mari yo hace 5 meses estoy buscando.. y me pasa lo mismo que a vos. Todos los meses siento los síntomas jajja pero soy muy irregular desde que dejé de cuidarme .. eh llegado a tener un ciclo de 42 días y al otro de 30 .. imagínate hasta donde puede llevarnos nuestra ansiedad. Hoy me desperté con Dolores como si estuviera por llegar, así que seguro viene.
Florencia577

Anterior

Volver a concebir