En búsqueda del positivo

Re: En búsqueda del positivo

Notapor Yos23 » Jue Oct 01, 2020 8:16 pm

Yo estoy en el dia 31 de mi ciclo esperando la verdad me siento bastante mal,mucho dolor en el bajo vientre, muchas nauceas y como si tuviera la presión baja, pero siento como si me fuera a bajar super fuerte aun me voy a esperar un poquiti mas, mi pareja piensa que si es bebé
Yos23

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 9:24 pm

Yos23 escribió:Yo estoy en el dia 31 de mi ciclo esperando la verdad me siento bastante mal,mucho dolor en el bajo vientre, muchas nauceas y como si tuviera la presión baja, pero siento como si me fuera a bajar super fuerte aun me voy a esperar un poquiti mas, mi pareja piensa que si es bebé

Yos que bueno !! Espero que así sea .. esperemos a ver que sale cuando te hagas el test.
Florencia577

Notapor Glenda617 » Jue Oct 01, 2020 9:36 pm

Andrea no pierdas la Fe y la esperanza cuando menos lo piense ahí va llevar tu milagro solo confía en Dios el conoce los tiempos y momento perfecto
Glenda617

Notapor Maricsv » Jue Oct 01, 2020 9:47 pm

No lo se flore ojala y no me han dado mareos pero capaz es otra cosa o efecto de las mismas hormonas que todavia no han empezado a bajar por eso ne hago bolas porque prácticamente son los mismos sintomas porque hasta hoy deben estan funcionando las mismas hormonas si o no ahora si continúan y no baja pues ahi si ya tenemos posibilidades lo unico diferente en mi ha sido que en vez de dolor en el vientre siento como calambritos del lado izquiero o derecho 😑 por ratitos nunca he sido de mucho dolor sino hasta que baja como tal que agarra impulso para bajar ojala y no porq la verdad si ya iniciare un tratamiento de ver si es que no estoy ovulando yo tengo dos meses buscando y uno antes de la histeroscopia por polipo pero la edad me presiona ya voy para 35 en febrero 😪
Maricsv

Notapor Maricsv » Jue Oct 01, 2020 9:48 pm

Yos pero de cuanto es tu ciclo yo esperaria maximo dos dias de retraso jajaja no me aguantaria estar en la incertidumbre que sea dw una vez o no sea mucha suerteee
Maricsv

Notapor Yos23 » Jue Oct 01, 2020 10:20 pm

Maricsv escribió:Yos pero de cuanto es tu ciclo yo esperaria maximo dos dias de retraso jajaja no me aguantaria estar en la incertidumbre que sea dw una vez o no sea mucha suerteee

Ay mira es que ese es el problema aun no se bien, en julio deje los anticonceptivos entonces en agosto me vino a los 32 dias y septiembre fui mi segundo mes, me vino el 1 de septiembre osea ya estoy en mi dia 31 del ciclo estoy esperando si viene mi periodo la verdad muy nerviosa porque siento todos los sintomas de que me fuera a bajar pero me voy a esperar un poquito más.
Yos23

Notapor Maricsv » Jue Oct 01, 2020 10:23 pm

Ay yos estamos casi iguales yo a 2 y tu lo. Maximo que me he retrasado es un dia entonces esperaria al segundo dia de no bajarme para no estar con la agonia jajaja nos estamos contando 🙏🙏🙏
Maricsv

Notapor Yos23 » Jue Oct 01, 2020 10:26 pm

Estos días se le hacen a uno eternos, pensando y pensando si será o no ya se imagina uno todo. Yo lo mas que aguanto va hacer al lunes y no mas de ahí. Jjjj
Yos23

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 10:45 pm

Ojalá alguna tenga su positivo!!! A mi me faltan 5 para mi regla, pero estoy muy desesperada por comprar un test digital 😂
Florencia577

Notapor Yos23 » Jue Oct 01, 2020 11:13 pm

Ojala todas logremos nuestro positivo y es que las ansias de saber le ganan a uno.
Y esperar esos dias de restraso se hacen eternos.
Yos23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir