AndreaJR escribió:Llego la indeseada un mes más fallido 😭😭 siento que ya no lo lograré otra vez
Andrea no te desanimes!! Cuando menos lo esperemos va a llegar.. a seguir intentando.
AndreaJR escribió:Llego la indeseada un mes más fallido 😭😭 siento que ya no lo lograré otra vez
Clara_678 escribió:Hola chicas yo tambn estoy buscando mi positivo. Llevo tres meses de búsqueda y este mes siento mucho dolor en la espalda baja y alguna que otra nausea, me veo los pechos más grandes, estoy a 10 días de mi período pero quiero pensar que este será mi mes!!!! 😫 ojalá lo logremos todas chicas, espero que me les vaya bien. Y cuéntennos si tienen su + 😍🥰
Debo m escribió:Chicas me faltan 9 días para que baje la indeciada jajaja! Tuve hace unos días con sensibilidad en las mamas y todas las noches al acostarme me duele la espalda baja.
Y siento como pinchazitos en el abdomen debajo del ombligo, siento que tengo mayores ganas de miccionar.
De ahí en más todo perfecto.
Esperemos este mes sea.
Mucha suerte a todas y sigan contando como les va llendo! Besitos
Lupita0928 escribió:Hola chicas me uno a ustedes en esta búsqueda, soy nueva en el foro, les cuento que estoy en busca de nuestro positivo tengo 2 días de retraso y sensibilidad en los pechos, también sensación de que va a bajar en cualquier momento, no se que pensar y no quisiera ilusionarme por qué a lo largo de 5 años hemos pasado un largo camino en esto de intentar tener un bebé, cabe mencionar que ya tengo un hijo de 13 años, y en el 2015 perdimos uno de 7 meses de gestación y después de eso 4 abortos recurrentes 😓 pero nunca perdiendo la fe en Dios por que el todo lo puede solo tengo que esperar que sea el tiempo perfecto de el para recibir su bendición 🙏.
Maricsv escribió:Yo tuve ese flujo blanco también como por una semana ahora disminuyo en cantidad estoy a dos dias pero yo creo que va a bajarmedeseo mucho que no pero cada quw siento algo de lo que siento cuando va bajar se apaga mi ilusion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado