GraceMejia escribió:Hola mis nenas me alegro saber que su recuperación va bien. No había podido escribirles. Ha sido un mes muy difícil para todos. Hemos dado muchas vueltas y no había tenido tiempo de escribirles. Les agradezco que me hayan acompañado en este largo caminar. Desde compartir la alegría de sabernos en la dulce espera de nuestros bbys. Hasta darles a luz. Gracias por todo el apoyo y seguiremos por aquí.
El día de ayer 23 a las 6 de la tarde.... Mi pequeña Lía se fue al cielo. Mi angelita ya está descansando en manos del creador. Es un duro golpe. Siento que me voy a morir de la tristeza. Estamos devastados. Desde esa hemorragia que tuvo ella en su cabecita su situación empeoró. Diosito mejor se la llevó a su lado para que dejara de sufrir. Más tarde iremos al hospital por su cuerpecito. Pero antes quise pasar por aquí y agradecerles tanto apoyo y oraciones desde sus hogares. Las quiero mucho y todo este tiempo me he encariñado con ustedes aunque no las conozca. Han sido mi compañía en esta aventura de ser madres. Me queda el consuelo de mis otras dos hijas: Lisa y Lilybeth. Que también necesitan de mi. Mis niñas... Siento que muero pero mi bebé debe descansar y tengo que dejarla ir. Se que la vida no será la misma sin ella. Jamás llenare ese vacío que ahora siento. Mi vientre vacío se estremece. Porque por 8 meses fue su hogar. Fue donde se formó con sus hermanas y por la gracia de Dios donde creció. Me hizo muy feliz verla y conocerla. Es una guerrera y siempre la recordaré como eso. Una guerrera que lucho incansablemente hasta el final. Pude estar con ella en el momento que Dios la llamó a su lado, en el hospital. No encuentro consuelo con tanto dolor. Es horrible. No tengo una, tengo mil espinas clavadas. Es difícil pero lo hemos de superar. Les agradezco que me hayan escuchado. Y sentí que debían saberlo. Son mis compañeras y se que aunque no conocen a Lía, ya la querian. Pues bien ... Ella no perdió, más bien ha ganado un sitio en la gloria del cielo. Y nos cuidará desde donde esté. Siempre y para siempre.
Gracias mis niñas. Cualquier cosa les informo
Irma98 escribió:Me alegra leerte más animada mi niña, hay que ir poco a poco
Mi recuperación va bastante bien, siempre cuidándome de no hacer cosas que me perjudicarán verdad pero todo bien, cuánto tienen ya tus princesas grace ? Como vas con la lactancia? Les das pecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados