por Cindy Córdova » Jue Oct 01, 2020 1:53 pm
Hola chicas! Les cuento, hace aproximadamente 2 semanas tuve un aborto espontáneo, me realizaron un legrado para sacar los residuos que quedaron y me comentaron que realmente fueron muy pocos, el viernes de la semana que acaba de pasar mi sangrado era casi nulo! Pero de repente el sábado en la madrugada empecé a sangrar de nuevo y ha ido en aumento, no es abundante, ni tengo dolores ni fiebre, no huele mal, no tengo comezón o señal de infección, pero realmente no sé si es normal que pase esto, lo que si paso es que justo ese viernes salí a comprar unas cosas al súper y me emocioné y compré de más, mi bolsa si estaba algo pesada la verdad, talvez unos 4kilos y tenía que regresar caminando que son como unos 10 min, pero no hubo nada, todo iba bien, ese día me bañé normal y como no tenía ropa interior ya (porque me prohibieron lavar, y mi esposo trabajaba entonces no tenía el tiempo para, y solo somos nosotros dos) me puse un calzon tipo cachetero pero según yo un poco suelto, aún así me puse mi panty pero creo que durmiendo por el mismo estilo del calzon pues me lastime porque ese mismo día en la madrugada fui al baño y empezó ese sangrado.. lave un de imprevisto a mano, y ya que estaba seco me cambie, pero el sangrado ha ido aumentando poco a poco, repito no es abundante, no tengo dolor, ni fiebre ni nada, solo es el sangrado y tengo miedo.. ayuda, a alguien le ha pasado igual o yo solita me lo provoque usando la ropa interior incorrecta? Que debo hacer? Esperar a que pase? De ante mano, gracias por la ayuda chicas.. estoy preocupada por mi salud..