In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Jue Oct 01, 2020 12:55 am

Rgrkop escribió:Ya pero casi todas q dan positivo tienen como dolores de regla, la otra vez n tuve síntomas solo algún pinchazo aislado por la progesterona y entonces no tenerlos me dice que va ser igual q la otra vez si esq soy muy negativa por eso le dije a la doctora de meterme dos para tener mas posibilidades he llevado bien estos 4 años pero ya no puedo mas

Hola bella! No te desanimes que verás qué es un positivo enorme, leo tus msj y verás que así es. El no tener síntomas no quiere decir que no estés embarazada, lo verás. Solo relájate y háblale a la panza que ahí se quedará contigo. Por acá solo me resta una semana para comenzar con mi periodo y por ahora con los anticonceptivos. Estoy muy ansiosa y me cómo todo, no quiero subir tanto de peso pero es mi manera de sacar la ansiedad.
Paty2016

Notapor Feper » Jue Oct 01, 2020 3:24 am

Raquel te deseo todo lo mejor. Y que logres tu positivo, estaremos todas atentas al lunes 🙏🙏🙏
Yo les cuento que me bajó y empecé con el estradiol y veré a mi médico en unos días para la preparación del endometrio y control ecográfico... Pero ahora mi preocupación es qué me quedé sin trabajo 😪, nos echaron a todos porque la empresa cerró y a todo esto se me junta todo. Mi suegra me llamó y mi mamá lo mismo, diciendo que tenía su ayuda y que piense en los proyectos y deseos de ser padres...
Siento que cuando voy a dar un paso importante en mi vida algo lo tiene que estropear.
Gracias a Dios mi marido si tiene trabajo y me dijo que el va a acompañar en todo, pero bueno, pensaba que justo ahora tuvo que pasar...
Seguiré adelante.
Feper

Notapor Rgrkop » Jue Oct 01, 2020 8:35 am

Paty esta es la tuya ya veras a mi tb me da por comer cuando me da ansiedad intenta comer cosas sanas
Feper miralo por el lado positivo te vas a poder hacer el tratamiento tranquila y si tienes ayuda mejor contra eso ya no puedes hacer nada asiq mira el lado positivo
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Jue Oct 01, 2020 12:08 pm

Yo hoy no se si siento cólicos pero muy leves que ya no se si me los imagino o es así🤷🏽‍♀️
Rgrkop

Notapor DaniDanuu » Vie Oct 02, 2020 4:40 pm

Hola chicas les cuentos que el 24/9 me hicieron la punción dos ovulos muy bueno y el 26/9 me transfierieron dos embriones no aguante y el 1/10 me hice un teste casero y dio negativo, el médico me dijo q iba a dar negativo hasta 8/10 q es cuando tengo que hacerme la beta pero igual estoy media bajón porque ya pienso que no prendieron 🥺 es mi primera fiv y no se mucho del tema porque prefiero no leer tanto en internet espero que 8 me dé positivo ya que dicen q después de la punción hay que esperar 14 días para hacer el test
DaniDanuu

Notapor Rubí89 » Vie Oct 02, 2020 4:59 pm

DaniDanuu escribió:Hola chicas les cuentos que el 24/9 me hicieron la punción dos ovulos muy bueno y el 26/9 me transfierieron dos embriones no aguante y el 1/10 me hice un teste casero y dio negativo, el médico me dijo q iba a dar negativo hasta 8/10 q es cuando tengo que hacerme la beta pero igual estoy media bajón porque ya pienso que no prendieron 🥺 es mi primera fiv y no se mucho del tema porque prefiero no leer tanto en internet espero que 8 me dé positivo ya que dicen q después de la punción hay que esperar 14 días para hacer el test

Hola Danni. Claaro fue demasiado pronto. De fijo te daba negativo. Es mejor tratar de distraerse. Muchos éxitos!!!
Rubí89

Notapor Angelacrf » Vie Oct 02, 2020 6:55 pm

Tus embriones eran de apenas 2 días, en 5 días tenias aún el ovitrelle en el cuerpo y quizás aún ni había implantado. Sé tantas ganas tienes de saberlo antes del 08/10. Tendrías que esperar al menos 11 días para hacerte el test. Y mismo así quizás no sea fiable del todo. Se te vence la ansiedad hazlo para lunes o martes o ya espera el resultado el miércoles que es cuando tengas la beta

DaniDanuu escribió:Hola chicas les cuentos que el 24/9 me hicieron la punción dos ovulos muy bueno y el 26/9 me transfierieron dos embriones no aguante y el 1/10 me hice un teste casero y dio negativo, el médico me dijo q iba a dar negativo hasta 8/10 q es cuando tengo que hacerme la beta pero igual estoy media bajón porque ya pienso que no prendieron 🥺 es mi primera fiv y no se mucho del tema porque prefiero no leer tanto en internet espero que 8 me dé positivo ya que dicen q después de la punción hay que esperar 14 días para hacer el test
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Vie Oct 02, 2020 9:50 pm

Si lo hiciste muy pronto espera un poco más porque de momento no hay nada decidido.
Chicas yo hoy tuve un manchado de 3 gotas marrones en mi braguita y ahora estoy teniendo cólicos mas fuertecillos que los de ayer será que si ains estoy nerviosa porque o es que me va bajar o que me quedado mañana me hare un test que estoy a 9 postransfer
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Vie Oct 02, 2020 10:56 pm

Raquel mucha suerte!! Ojalá mañana sea tu súper positivo, coge un test de sensibilidad alta, el predictor early es de sensibilidad 10 y es más barato q el clear blue, por si necesitas comprar...
Dani cómo dicen las chicas era muy muy pronto!! Espera unos días para estar más segura!! Te deseo mucha suerte a ti también!! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Vie Oct 02, 2020 11:05 pm

Ok Mary muchas gracias dios quiera ya os contare mañana😘
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir