Confundida

Confundida

Notapor Catalina Urzola » Mié Sep 30, 2020 5:30 pm

Hola chicas yo tengo una pregunta ya hace un mes estuve con mi pareja sin protección el otro día me dio una infeccion, yo no fui a al médico porque no le vi lo grave me tocó tomarme una pastilla del día después y yo estaba en periodo fertil pasaron los días el día jueves estuve con el nueva mente y me dolía mucho me sentia incomoda, hace unos diitas vengo muy estraña me da me da mucha hambre des pues de comer me duele el estómago paso durmiendo, porfa ayudenme a deducir que será lo que me pasa, gracias por la atención. 😘
Catalina Urzola

Re: Confundida

Notapor Oparin ll » Mié Sep 30, 2020 5:56 pm

Catalina Urzola escribió:Hola chicas yo tengo una pregunta ya hace un mes estuve con mi pareja sin protección el otro día me dio una infeccion, yo no fui a al médico porque no le vi lo grave me tocó tomarme una pastilla del día después y yo estaba en periodo fertil pasaron los días el día jueves estuve con el nueva mente y me dolía mucho me sentia incomoda, hace unos diitas vengo muy estraña me da me da mucha hambre des pues de comer me duele el estómago paso durmiendo, porfa ayudenme a deducir que será lo que me pasa, gracias por la atención. 😘

Lo más lógico de la razón por la que te duele estar con tu pareja es porque por lo visto tienes una infección, lo mejor es que vayas al doctor
No creo que estés embarazada, aunque las probabilidades no son nulas, hazte el test 👌
El sueño y otros síntomas pueden ser por algún motivo no muy relevante, quizaa se acerca tu periodo
Saludos, espero que te sirva!
Oparin ll

Notapor haroombomi » Mié Sep 30, 2020 6:08 pm

Hola chicas buenas tardes, disculpen estoy algo confundida, es que tuve relaciones con mi novio con condón pero el condón se quedó adentro de mi y todo el semen se salió , podría quedar embarazada? Estoy muy asustada
haroombomi

Notapor Oparin ll » Mié Sep 30, 2020 6:11 pm

haroombomi escribió:Hola chicas buenas tardes, disculpen estoy algo confundida, es que tuve relaciones con mi novio con condón pero el condón se quedó adentro de mi y todo el semen se salió , podría quedar embarazada? Estoy muy asustada

Honestamente, las posibilidades son altas, te respondo rápidamente para que corras a comprarte la pastilla del dia después
Suerte querida:((
Oparin ll

Notapor Carmen125 » Mié Sep 30, 2020 6:56 pm

Hola amiga, ve corriendo por la pastilla del dia siguiente y checa que el condon aya salido, en caso contrario tendras que ir al ginecólogo pues sera necesario que este sea extraido.es muy importante que no quede adentro suerte
Carmen125

Notapor Strellafugaz » Mié Sep 30, 2020 9:14 pm

Catalina Urzola escribió:Hola chicas yo tengo una pregunta ya hace un mes estuve con mi pareja sin protección el otro día me dio una infeccion, yo no fui a al médico porque no le vi lo grave me tocó tomarme una pastilla del día después y yo estaba en periodo fertil pasaron los días el día jueves estuve con el nueva mente y me dolía mucho me sentia incomoda, hace unos diitas vengo muy estraña me da me da mucha hambre des pues de comer me duele el estómago paso durmiendo, porfa ayudenme a deducir que será lo que me pasa, gracias por la atención. 😘

Dudo mucho que aquí podramos darte la respuesta, aunque algunas tenemos sintomas similares no todos son por el mismo motivo y también bueno que por lo menos yo no soy doctora, te damos consejos respecto a nuestras vivencias, lo importante es siempre no estar investigando ni en google y acudir al gine pues si es alguna infección (que suena por los síntomas del ardor) o puede ser simple irritación así como un embarazo y se necesita siempre acudir al médico para descartar cualquier cosa o en dado caso confirmar
Strellafugaz

Volver a salud de la mujer