Tengo una duda!

Tengo una duda!

Notapor De Guevara » Sab Ene 02, 2016 7:24 am

Es probable un embarazo, si en la relación se uso condón y al final de este parecía estar en buen estado?
De Guevara

Re: Tengo una duda!

Notapor dalia21 » Sab Ene 02, 2016 7:44 am

no,no puede haber embarazo
dalia21

Notapor Ve-ro » Sab Ene 02, 2016 8:15 pm

Si revisaron el condón y estaba en buen estado no debería, pero acláranos porque las dudas? Porque recuerden que también hay un líquido preseminal que tal ve se ignore que también embaraza pero si tú estás segura no haya de qué preocuparse solo pregunta
Ve-ro

Notapor De Guevara » Dom Ene 03, 2016 10:20 am

Gracias por la aclaración, es que bueno cuando todo termino, le dije a mi novio que lo revisará y el dijo que no se había roto y yo estaba tranquila pero por varias cosas empecé a dudar que sobre la efectividad del condón y mejor quise preguntar aquí y pues de hecho soy nueva por aquí.
De Guevara

Notapor Ve-ro » Mié Ene 06, 2016 3:25 am

Yo también jajajjaja bienvenida, tranquila si estaba en buen estado no hay de qué preocuparse y además no te sientes de manera extraña así que nada
Ve-ro

Notapor De Guevara » Jue Ene 07, 2016 7:02 am

Bueno es una bienvenida para ambas Jajaja
Muchísimas gracias por aclararme esta duda, de todos modos cuando a mi novio y a mi nos entro demasiadas dudas decidimos comprar la pastilla del siguiente día y también cuando sucedió todo, yo No estaba en periodo fértil es más hasta estaba cerca de la menstruacion (aunque soy un poco irregular) y bueno ahora ya estoy comenzando a sentir los típicos calambres previos a la menstruacion
De Guevara

Volver a Salud de los adolescentes