Mamás octubre 2020

Re: Mamás octubre 2020

Notapor Ale Ascencio » Lun Jun 22, 2020 12:42 am

Hola, chicas pues yo hace una semana me dio positivo mi prueba de sangre, pero hace 2 días me comenzó a bajar primero manché el papel con un flujo Rosita, después fui con un color como marro y al final me bajo poquito y hasta ahorita me sigue bajando poquito al ir al baño y mancho poquito la toalla, estoy muy preocupada ayer y antier fui a buscar alguna cita en ginecólogo pero las citas me las tienen hasta dentro de 2 semanas.. ustedes creen que es normal o la prueba pudo ser falsa ? ? ayúdenme
Ale Ascencio

Notapor Tokita » Lun Jun 22, 2020 5:12 pm

Hola, deberías ir a urgencias que te atiendan enseguida porque si es riesgo de aborto te pueden dar algo, en cambio de aquí dos semanas puede que ya sea tarde.
Tokita

Notapor mcastillo » Vie Jun 26, 2020 10:27 am

Felicidades Pam09! Yo estoy de 22+4 semanas mi bebé es una nena tengo diabetes gestacional,pero mi nena está bien y se está desarrollando bien.No te obsesiones con lo que te han dicho,es algo en que pensar si,me pasa lo mismo.Piensa que el bebé tiene todos los órganos bien desarrollados y no le ha afectado el crecimiento.Esto quiere decir que está bien,se mueve mucho eso es bueno.Lo has visto quédate con este sentimiento y no te angusties? te deseo lo mejor.
mcastillo

Notapor Pam09 » Dom Jun 28, 2020 4:51 pm

mcastillo escribió:Felicidades Pam09! Yo estoy de 22+4 semanas mi bebé es una nena tengo diabetes gestacional,pero mi nena está bien y se está desarrollando bien.No te obsesiones con lo que te han dicho,es algo en que pensar si,me pasa lo mismo.Piensa que el bebé tiene todos los órganos bien desarrollados y no le ha afectado el crecimiento.Esto quiere decir que está bien,se mueve mucho eso es bueno.Lo has visto quédate con este sentimiento y no te angusties? te deseo lo mejor.

Hola! La verdad si estoy mucho más tranquila. Por recomendación de mi médico fui a que me repitan la eco anatómica y efectivamente tiene lo que me dijeron pero también lo revisaron más en detalle y él está muy bien y sano, creció 150 gramos en 8 días y creció mucho, va a ser un bebé grande y eso me tiene contenta, porque se que sus órganos se desarrollaron con normalidad, sobretodo su corazón que es lo que a veces más dificultades conlleva el tema de una arteria en el cordón, pero su corazon está impecable, igual sus demás órganos y su carita y huesos. Cada día lo siento más y más jaja y me da risa como se mueve porque no se que estará haciendo ahí dentro. El 15 de julio tengo una eco 3D así que eso me emociona ? espero que tu bebé también esté muy bien ??
Pam09

Notapor La yadi » Mié Jul 22, 2020 3:37 pm

Hola chicas algunas con su positivo en este mes junio
La yadi

Notapor LaMarie » Mié Jul 22, 2020 5:19 pm

Hola buenas, he estado un poco preocupada pues yo fui a emergencia con unos cólicos y me hicieron la prueba de sangre y orina y salió pósitivo. Tenía 13 días de retraso Pues cuando me hicieron la ecografía el doctor dijo que no se veía el embarazo. Eso me dejo muy preocupada. Algunas les pasó?
LaMarie

Notapor Kirara92 » Jue Jul 23, 2020 9:30 am

Chicas, solo quería compartir mi emoción! Nos quedan alrededor de 3 meses para estar con nuestros bebés! Yo espero un niño, y no podría sentirme más contenta cada vez que le noto moverse o sus pataditas ☺️, estoy de 27+1
Kirara92

Notapor Ver015 » Jue Jul 23, 2020 3:57 pm

Kirara92 escribió:Chicas, solo quería compartir mi emoción! Nos quedan alrededor de 3 meses para estar con nuestros bebés! Yo espero un niño, y no podría sentirme más contenta cada vez que le noto moverse o sus pataditas ☺️, estoy de 27+1

Hola. Por aca 26+6 y esperando una niña. Ya compré la ropita y en breves empezaré a lavar para aprontar el bolso y acomodar su cuarto.
Ver015

Notapor Pam09 » Sab Jul 25, 2020 1:08 am

Hola!! Yo estoy de 27+6 y esperando un niño, queda muy poco para conocer a nuestros bebés. Las 37 semanas las cumplo el 26 de sept así que creo que llegare a las 38 semanas, espero no más porque tengo una barriga muy grande jaja ya decidieron el nombre de sus bebes?
Pam09

Notapor Dama lunaris » Mié Sep 30, 2020 2:09 pm

Holaaa , solo vengo a decir k mi pequeña se a adelantado más de 15dias, llegó el 18 de septiembre.
Tengo una niña preciosa, algo pequeña ya que salió con solo 2700gr pero por el resto es preciosa.

Suerte chicas k la espera de hace larga pero la recompensa vale la pena.
No llores por no haber visto el sol, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Dama lunaris

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada