Mami primeriza

Mami primeriza

Notapor Ari_67 » Mié Sep 30, 2020 6:04 am

Chavas tengo una duda, aún no entiendo bien mi cuerpo desde que me alivie mi regla sufre muchos cambios así como mi cuerpo..
Pero el que más me da curiosidad es el abdomen y la cesárea
Aveces que mi bebé se me avienta en el estómago lo siento como que hueco como si me hubiera aplastó alguien más pesado, y la cesárea en ocasiones me molesta como un mini ardor y de ratito se quita, es normal?
P.d. ya tengo 1 año y 4 meses de que me alivie
Ari_67

Re: Mami primeriza

Notapor chicaanime » Mié Sep 30, 2020 6:22 am

Ari_67 escribió:Chavas tengo una duda, aún no entiendo bien mi cuerpo desde que me alivie mi regla sufre muchos cambios así como mi cuerpo..
Pero el que más me da curiosidad es el abdomen y la cesárea
Aveces que mi bebé se me avienta en el estómago lo siento como que hueco como si me hubiera aplastó alguien más pesado, y la cesárea en ocasiones me molesta como un mini ardor y de ratito se quita, es normal?
P.d. ya tengo 1 año y 4 meses de que me alivie

Puede ser normal, yo tengo 4 años de mi cesárea y aveces me arde como mencionas,pero no es un malestar inaguantable. Si en verdad es muy duro el dolor o molestia podrías preguntar a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: Mami primeriza

Notapor Ari_67 » Mié Sep 30, 2020 6:37 am

Lo único que es molesto es el hueco que siento en el estómago, como cuando tienes hambre o asi
Ari_67

Volver a Después del parto