Test de ovulación..lean por favor!!

Test de ovulación..lean por favor!!

Notapor Macavi » Mar Sep 29, 2020 6:39 pm

Chicas les quería consultar si han usado los test de ovulacion??..y si cuando ha salido positivo,hicieron los deberes lograron embarazarse o conocen alguien que le haya resultado....es que llevo 2 meses usándolos despues de la pérdida de mi bebé y este mes empeze como 6 días antes y un día me dio positivo muy marcado incluso más marcado que la línea de control...fue como por 12 horas ahy tuve relaciones....en la noche ya marcaba más clarito ...estoy esperando mi positivo!!!...pero no me quiero hacer ilusiones...ojalá sea así...espero que me cuenten sus experiencias
Macavi

Re: Test de ovulación..lean por favor!!

Notapor Skingirl1984 » Mar Sep 29, 2020 10:41 pm

Hola, yo este mes los usé, fue la primera vez. Y empecé a usarlos 7 días antes de mi ovulación y fui viendo como se fue marcando hasta llegar al positivo y como se fue a los dos días..por otras cuestiones nosotros hicimos los deberes dos días antes de mi positivo.. en fin que mañana debe llegar mi regla y tengo 5 días que me volví hacer los test y me salen marcados. Hace dos días fue el último que me hice y sale un casi positivo, pero el de embarazo sale negativo así que no sé. Hoy amanecí con muchos calambritos en el vientre y ayer traía mucho ardor en la piel o algo así. Cabe señalar que con mi primer hijo nunca me salió el positivo de embarazo hasta las 6 semanas
Skingirl1984

Notapor ChinitaFeliz » Mar Sep 29, 2020 10:45 pm

Hacer los deberes justo el día de la ovulación no da 100% de seguridad de un embarazo, solo aumenta las probabilidades. Mi recomendación es que se relajen, no usen esos test y tengan s*exo cuando quieran, no solo por hacer los deberes. Así su positivo llegará mucho más rápido ♥️
ChinitaFeliz

Notapor Macavi » Mié Sep 30, 2020 3:17 am

Yo desde diciembre me deje de cuidar y este mes pucha que le pusimos empeño!!...llevo un dia si y un día no...así estado todo este mes....aunque días anteriores al de mi ovulacion fue todos los días!!...bueno veremos que pasa...ojalá llegue el positivo para todas!!
Macavi

Notapor Dinohgl » Mié Sep 30, 2020 3:45 am

Hola, yo comencé este mes usando los test y desde hace 6 días que me salen positivos ! Los 6 días, son pruebas clear blue digitales, no se si es normal :S
Dinohgl

Notapor Macavi » Mié Sep 30, 2020 4:51 am

Hola pero estas en tu ventana fertil???
Macavi

Notapor Dinohgl » Mié Sep 30, 2020 5:29 am

Hola, mis ciclos son un poco irregulares, estoy tomando en cuenta la duración de mi último ciclo que son 37 días, e inicie antes del día 20 de mi ciclo haciéndome pruebas, para tener un antecedente y ver cómo evolucionaba y ya llevo 6 (desde el día 24-09) días con la prueba digital que marca positivo!
Dinohgl

Volver a concebir