Su experiencia en parches

Su experiencia en parches

Notapor AbyH » Mar Sep 29, 2020 4:10 am

Hola! Tengo una duda, ojalá me puedan orientar, me iré de vacaciones a la playa y uso parches anticonceptivos, la durabilidad de los parches en la piel es la misma que en la agua dulce? O se cae al instante o cuánto es su tiempo? Es la primera vez que iré a la playa usando el parche y si pasara algo me gustaría ir preparada

Gracias!
AbyH

Re: Su experiencia en parches

Notapor Livani » Mar Sep 29, 2020 7:07 pm

Hola amiga, que tiempo llevas usándolos? Yo estoy interesada por ese método, lo único que usamos mi pareja y yo es condón, pero me da miedito eso de haber cambios en peso, la regla o estados de ánimo. Como te ha ido? Tengo entendido que el parche está hecho para poder usarse en agua por lo que leí que no se caerá pero que si se llegara a caer deberás poner uno nuevo de inmediato. Yo no he usado nunca pero me he ido informando de eso, igual ojalá alguien conteste sobre eso. Suerte amiga y saludos
Livani

Notapor AbyH » Lun Oct 05, 2020 6:36 pm

Hola livani
Los e usado durante casi 8 años, los primeros dos meses si fue de dolor de cabeza y náuseas, pero solo por unos dos dias, ya después estaba como si nada, en cambios de peso, no me a afectado en nada, mi regla la hizo mucho mas regular y más corta de 3- 4 días, yo lo recomiendo Siempre, pero cada cuerpo es diferente, te recomiendo que vayas con tu ginecólogo a preguntar ya que hay varios factores en los que no puedes usar parches y no tendrían eficacia, si son contra de agua, me baño normalmente y e estado en piscinas pero como el agua de mar es salada no sé si haya algún efecto de que se caiga mas rápido o que cause alguna reacción cutánea, espero te sirva mi respuesta, cualquier duda escríbeme :)
AbyH

Notapor Melissa890 » Mié Oct 21, 2020 3:43 am

Hola abbey, me gustaría que me ayudaras a resolver algunas dudas con los parches, es la primera vez que los usaré pero aún no se en que tiempo colocarmelos, podrías comunicarte conmigo
Melissa890

Notapor AbyH » Mié Nov 18, 2020 6:20 pm

Hola Melissa, claro, dime en qué te puedo apoyar :)
AbyH

Volver a anticoncepción