Luna992 escribió:Hola, tengo 13 semanas de embarazo, hace 2 años tuve una perdida (aborto diferido) en este embarazo todo va bien, aunque al principio tuve un hematoma pequeño, pero mi esposo se pasa de sobre protector con todooooooo me trata como si estuviese enferma y me dice que no quiere tener relaciones s*exuales conmigo por que le da miedo 😔, me hace sentir muy mal y hasta fea no me imagino cuando la panza este grande 💔
VIDEL12 escribió:Ojo con eso no se confíen tampoco porque quiera cuidarla .. algunos hombres ponen de excusa eso porque tienen amantes o algo parecido. No me confió nunca de eso . Mi novio me hace lo mismo y yo le dije vamos hablemos con la ginecóloga y que te lo diga a vos.. a mi no me va a bolud.. . Seguro también tiene intención de cuidarte pero ya no tener relaciones en todo el embarazo me parece muy raro porque las ganas siempre están.. el no querer y el no poder son cosas distintas
Luna992 escribió:Hola, tengo 13 semanas de embarazo, hace 2 años tuve una perdida (aborto diferido) en este embarazo todo va bien, aunque al principio tuve un hematoma pequeño, pero mi esposo se pasa de sobre protector con todooooooo me trata como si estuviese enferma y me dice que no quiere tener relaciones s*exuales conmigo por que le da miedo 😔, me hace sentir muy mal y hasta fea no me imagino cuando la panza este grande 💔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado