Estoy muy feliz🎊🎉🎁🤰🏾

Estoy muy feliz🎊🎉🎁🤰🏾

Notapor Ainat1310 » Mar Sep 29, 2020 4:08 pm

Chicas muy buenos días quisiera compartirles mi mayor felicidad en estos momentos por fin tuve mi positivo 😭❤️
Como algunas hace unos meses me leyeron espero y lo recuerden 😅 estuve en un tratamiento para embarazarme ya que cuento con ovario poliquistico y se me complicaba un embarazo al natural entonces tomamos la decisión de entrar al tratamiento pero en 4 meses no lo logramos y por decepción de que siempre me salió negativo mi resultado decidí ya no buscar más deje de tomar todo medicamento ya decidida en no embarázame en unos años pero
hoooo sorpresa dios me envío mi bello ángel sin buscarlo y sin estar desesperada en un positivo
Créamen estoy tan tan FELIZ 🥰
Hoy tengo cita en el ginecólogo para saber cuantas semanas tengo ya que ayer fue cuando nos enteramos de esta hermosa noticia
Ainat1310

Re: Estoy muy feliz🎊🎉🎁🤰🏾

Notapor JeensHer31 » Mar Sep 29, 2020 4:21 pm

Hola chica muchísimas felicidades y a disfrutar esta hermosa etapa, espero poder vivirla algún día ua estoy por cumplir los 6 años de intento ya veremos que dice Dios!!!
Muchas felicidades nuevamente y mis mejores deseos 💕
JeensHer31

Notapor Amoryfe » Mar Sep 29, 2020 4:55 pm

Muuuchas Felicidades!!! 🎊🎉🎊🎉🎊😍
Amoryfe

Notapor Ivana Maidana » Mar Sep 29, 2020 6:41 pm

Muchísimas felicidades una vida es una gran noticia, q disfrutes de tu dulce espera ...
Ivana Maidana

Notapor Ainat1310 » Mié Sep 30, 2020 6:05 am

Muchísimas gracias chicas por todos sus decesos y felicitaciones ya me cheque con mi ginecóloga y efectivamente totalmente confirmado estoy de 8 semanas de embarazo ya se ve mi bebito aún es muy muy pequeño pero ya con vida ❤️
Estoy tan inmensamente feliz que siento que el corazón me estalla y mi hijo ni se diga él ya quería a su hermanito me dice que por fin dejara de estar solo 🙏🏾❤️
Ainat1310

Notapor Amoryfe » Mié Sep 30, 2020 5:21 pm

Ainat1310 escribió:Muchísimas gracias chicas por todos sus decesos y felicitaciones ya me cheque con mi ginecóloga y efectivamente totalmente confirmado estoy de 8 semanas de embarazo ya se ve mi bebito aún es muy muy pequeño pero ya con vida ❤️
Estoy tan inmensamente feliz que siento que el corazón me estalla y mi hijo ni se diga él ya quería a su hermanito me dice que por fin dejara de estar solo 🙏🏾❤️

Jejeje que lindo tu bebé. Siii!!! Disfruten!!! 😄🎊🎉🎆
Amoryfe

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 05, 2020 11:58 pm

Muchísimas felicidades !!!!
Ivana Maidana

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 12:05 pm

Muchas felicidades hermosa 😍 dios te bendiga a ti y a tu nueva vida ☺️ Espero dentro de poco vivir Eda experiencia tan divina 😍 disfruta de tu dulce espera 😘🤗
Clara_678

Volver a concebir