?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Re: ?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Notapor Yumeko66 » Mar Sep 29, 2020 4:14 am

Luisana_Maxime escribió:Hola chicas algún anime en Netflix que recomienden?

Miren chicas me vi un anime espectacular se llama (KAKEGURUI ) EN NEFLIX Y TAMBIÉN ESTÁ (NO GAME NO LIFE) súper recomendado también recomiendo (YOUR NAME ) buenísimo también y por último les Recomiendo la página ANIME FLV (MAHŌ TSUKAI NO YOME ) súper recomendado y yo sigo esperando por INUYASHA LA SEGUNDA TEMPORADA 🥰😍
Yumeko66

Notapor Ferchyta » Jue Oct 29, 2020 4:10 am

Lii escribió:Chicas ahora recomendémonos buenos animes y mangas ???

Va a depender de qué estilo te gustan:

Yo te recomiendo de netflix One Piece, Naruto, Fate zero, fate state night, 7 pecados capitales...otra que descargo y que me encanta es de magia como fate, y se llama Black clover!!!

Estas son series livianas, sin sangre brutal! Tienen sus capitulos emocionales y graciosos. Me encantan!!!
Ferchyta

Notapor Airam99 » Sab Nov 14, 2020 11:48 pm

Recomiendo Boku no pico jajaja es un anime un tanto interesante xD si no tienen problemas con el Yaoi este es un buen anime, solo que tiene 3 capitulos:(
Airam99

Notapor Carlita2000 » Dom Nov 15, 2020 3:43 am

Actualmente estoy viendo psycho pass, que es una especie de historia detectivesca medio cyber punk (o futurista) y que encontré super interesante pero es algo largo, la primera temporada tiene algo de 20 episodio y está en netflix. Tambien estoy viendo Aggretsuko, no es como el anime típico, pero tecnicamente cuenta pues es japonés.
Uno de mis animes favoritos de todos los tiempo es Made in Abyss, que es de fantasía y medio steam punk, con unos escenarios super fantasticos, y tambien Mahou Shoujo Madoka Magica, que es de fantasía y psicológico, que se refiere a que es medio surreal, algo así como Evangelion pero con chicas mágicas pero no tan complicado de entender.
Carlita2000

Notapor Alizu_perez_uwu » Jue Dic 31, 2020 5:39 am

Mahou shojou site, chobits, Ji Bakú Shonen hanako Kun, the promise Neverland y por último bitch club V: el último no está en YouTube... ヾ(^-^)ノ😌🚗
Alizu_perez_uwu

Notapor Chica_forever » Lun Ene 25, 2021 5:59 am

Ufff tengo muchos que recomendar, per los que mas me gustaron son Dr. Stone, Naruto, Yumeiro pattisiere, Shingeki no kyojin,yakusoku no neverland,Fruits no bakets, toradora, haikyuu
Chica_forever

Notapor Hiyoko » Mar Mar 09, 2021 6:14 pm

Alguien c vio danganronpa?-
Hiyoko

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 12:21 am

Los siete pecados capitales (nanatzu no taizai), Sailor moon, Darling in the fraxx, Another. Esos están muy buenos
ElizabethL16

Notapor ElizabethL16 » Jue May 13, 2021 1:42 pm

Ferchyta escribió:

Va a depender de qué estilo te gustan:

Yo te recomiendo de netflix One Piece, Naruto, Fate zero, fate state night, 7 pecados capitales...otra que descargo y que me encanta es de magia como fate, y se llama Black clover!!!

Estas son series livianas, sin sangre brutal! Tienen sus capitulos emocionales y graciosos. Me encantan!!!

A mí me encanta el de los 7 pecados capitales 🥰😍, una vez que lo empezé a ver ya no pude dejar de verlo🤩. Lo que pone triste es que ya se está terminando 😔😤
ElizabethL16

Lo han visto?? Les gustó??

Notapor ElizabethL16 » Mié May 26, 2021 2:55 pm

Hola chicas, estoy viendo un anime que se llama "los 7 pecados capitales", o mejor conocido como "nanatzu no taizai" y me encantó, se los recomiendo mucho.

Quien ya lo ha visto? Cuál es su opinión? Les gustó?
ElizabethL16

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema