MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Tokita » Dom Sep 27, 2020 6:10 am

Naye me sabe mal romperte el momento pero yo apenas e tenido síntomas y tengo una niña 😅😅😅 yo siempre decía que quería un nene y mira 😅😅😊😊
Tokita

Notapor Cauxi5 » Dom Sep 27, 2020 5:45 pm

Hola chicas qué tal ?? Soy nueva por aquí hace poquito que me entere de que estoy embarazada y bueno por aquí podremos ayudarnos todos, sabéis de algún grupo de WhatsApp?
Cauxi5

Notapor Yeyeane » Lun Sep 28, 2020 4:26 pm

Hola futuras mamitas, darles todas las buenas energias y bendiciones en esta nueva semanita, yo aquí de 4+6 con muy poquitos síntomas pero positiva, saludos a cada una de ustedes.

🤰🏻❣️🌺
Yeyeane

Notapor Naina » Lun Sep 28, 2020 4:34 pm

Chicas, alguna con dolor de dientes???
No e tenido ningun sintoma , tengo 8 semanas pero desde hace tres dias comence con dolor de dientes horrible cada vez que los lavo... saben por que sera??
Naina

Notapor Tzm » Lun Sep 28, 2020 5:40 pm

Hola!! El viernes tuve mí primera ecografía y estoy embarazada de 6+2 lo que me preocupa que su corazoncito estaba un poco lento pero me dijo el médico que podría ser x lo que es chiquito que suele suceder la verdad que me dejó muy preocupada.. en el mes de abril perdió un embarazo de 7 semanas y 4 días juro q estoy aterrada se que no todos los embarazos pero el miedo queda para mí esa semana tiene q pasar rápido pero me estaré tranquila y trataré de no pensar en eso espero que mí bebé se encuentre bien y tenga un embarazo tranquilo y sano..
Tzm

Notapor Tokita » Lun Sep 28, 2020 10:26 pm

Hola

Naina cuando te quedas embarazada puedes tener problemas en los dientes, yo no tengo problemas por suerte pero me dijeron que aunque me hiciera limpieza hace unos meses me convenía hacérmela otra vez por estar embarazada, pide hora a tu dentista y coméntale lo que te pasa para descartar que no sea nada y solo sea sensibilidad y eso.
Tokita

Notapor Naina » Mar Sep 29, 2020 1:22 am

Tokita escribió:Hola

Naina cuando te quedas embarazada puedes tener problemas en los dientes, yo no tengo problemas por suerte pero me dijeron que aunque me hiciera limpieza hace unos meses me convenía hacérmela otra vez por estar embarazada, pide hora a tu dentista y coméntale lo que te pasa para descartar que no sea nada y solo sea sensibilidad y eso.

Gracias linda, eso hare... aunque con la pandemia es tam dificil acceder a cualquier servicio 😔
Naina

Notapor NeIs92 » Mar Sep 29, 2020 10:27 am

Hola mamis... enhorabuena a todas y muchas bendiciones. Esperemos qe este viaje sea confortable y cómodo y no dejemos de confiar en nuestra madre y protectora La Virgen Maria. Yo temgo la primera cita mañana pero segun la app estoy de 8semanas. No tengo vomitos, pero si mucha fatiga, nauseas y acidez y ya mo aguanto los olores .... pero todo lo soporto en el nombre del Señor.
NeIs92

Notapor Yeyeane » Mié Sep 30, 2020 3:33 am

Hola mamitas como van con los síntomas, lo que es a mi mucha hinchazón, sueño y debes en cuando me duele mi cabeza, esperando los días para poder realizarme una ecografía.
Yeyeane

Notapor Valleryl » Mié Sep 30, 2020 4:04 am

Hola! Soy nueva acá... estoy de 10 semanas y 2 días. Tengo fecha para el 26 de abril de supone 😅.
Ya fuimos al doctor 2 veces, me hice los exámenes de rutina todo bien Gracias a Dios. Y en la última cita al doctor le escuchamos el corazón, fue muy emocionante.
Ya el próximo miércoles tenemos hora de nuevo para ver que todo esté bien.
Respecto a síntomas, una que otra nausea y mucho cansancio y sueño. Y ahora he teñido sueños rarísimos casi pesadillas... y miedo, que pasen luego estas semanas y esperar que todo esté bien, creo que debe ser normal sentirse así.
Valleryl

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada