Aborto completo o ectopico 😥

Aborto completo o ectopico 😥

Notapor Stefisa » Dom Sep 20, 2020 2:47 pm

Hola como están ?
Les cuento que estube buscando mi bebé por más de 3 años, hasta que el mes pasado me di por vencida, pero este mes sangre mi "regla normal" el 5 de septiembre se me fue el 9 PERO volví a. Sangrar. El 11 hasta el día de hoy 20 septiembre... Hace 4 días con tanta sangre tuve una cita virtual, me enviaron una prueba de embarazo en sangre para descartar y enviarme medicamentos para controlar las hormonas, resulta que llegó resultado positiva estaba o estoy en embarazo. Fui a urgencias no me hicieron nada por qué la eco la hacían hasta las 7 semanas apesar de mi sangrado, y en la beta salió 222.50 pero que no era suficiente, me mandaron a mi casa seguí sangrando y ayer fui a otro lugar especializado en maternas, según la fum tendría 7 semanas hoy me hicieron la eco pero todo fueron malas noticias, no vio embrión 😥 solo una línea de 3 mm en el útero, y una masa fuera del útero, lo raro es que hay líquido y sangre fuera del útero (dónde en esas condiciones se puede llevar a cabo un embarazo normal pero de alto riesgo) ya que no es común que un embarazo ectopico tenga mucho líquido o sangre es más bien seco... Espero hasta el lunes hacerme la otra beta ya que los resultados suben a las 72 horas, si es el doble de lo que salió en la primera es embarazo normal y solo tengo pocas semanas, si sale un poco más pero no el doble es ectopico y si disminuye fue un aborto completo... Estoy muy asustada 😥😥
Stefisa

Re: Aborto completo o ectopico 😥

Notapor Fer0911 » Dom Sep 20, 2020 6:05 pm

Hola te cuento que estoy pasando por una situación similar, el 31 de agosto recibí mi positivo en orina y sangre, el doctor me pidió que realice una beta cuantitativa,pues me hizo un eco y no observaba el saco, el resultado de la beta fue de 195, confirmando el embarazo y diciéndome que con ese valor era normal no ver saco gestacional, me repitió la beta a las 48 horas y el resultado fue 460,los niveles estaban normales, pero el miércoles fui a consulta y me hizo un eco y no observa aún un saco,me repite una beta y el valor es de 10 600 el médico dice que se trata de un aborto, busqué otras opiniones pues el médico me dijo que mañana me haría otra beta para confirmar que los niveles bajen pues no corresponden a los niveles de un aborto, tengo molestias, ni dolores ni sangrado,ni ahora ni antes,to busqué la opinión de otro médico, el que me dijo que debo esperar y me mandó otro eco en ese eco me decían que se observa como un poco de líquido que puede ser el sangrado de implantación y que puede ser un embarazo no mayor a 3 semanas me mando a hacer una beta que me entregaron ayer y en esta me sale 3458,es decir que de 10000 bajó, lloré mucho y me resigné a la pérdida de mi bebé, fui al hospital, pues cuando baja la beta es indicativo de aborto, y ahí me repiten los análisis y la beta que estaba en 3458,salía en 4900,dejando más confundidos a los médicos, y obviamente a mi, me repiten el eco y se ve el líquido y me vuelven a decir que probablemente es un embarazo temprano, pues no he tenido sangrado, me hicieron todos los exámenes y me mandaron una beta y un eco para el jueves y ahi determinar valores, sigo esperando, no te des por vencida tal vez, tu embarazo está empezando, ora mucho,
Fer0911

Notapor Stefisa » Lun Sep 21, 2020 7:12 am

Con tu respuesta y lo que te está pasando tengo un poco más de fe... Yo estoy muy confundida por qué dicen que lo más probable es que halla Sido aborto pero yo no e expulsado nada, no coágulos ni grumos ni tiras de sangre, NADA... los cólicos han Sido cólicos leves parecidos a los del periodo, si sangrado desde el 5 ya hoy ajustó 16 días, sensibilidad dolorosa jeje en los senos, hay 3 posibilidades desde el sábado vamos a descartar hoy temprano
Stefisa

Notapor Fer0911 » Lun Sep 21, 2020 12:47 pm

Realmente es complicado, yo también estoy confundida, porque es un bebé deseado y amado, espero que tu también estés bien, yo tengo las mismas molestias en los senos y todo seguiré esperando con mucha fe, si algo sucede te cuento, bendiciones.
Fer0911

Notapor Zoe Ariel » Dom Sep 27, 2020 12:38 am

Leyendolas revivo lo que pase en abril. Chicas no demoren más tiempo y haganse revisar. Yo tenía 7 semanas y no se veía el saco en el. Útero. La ginecóloga me enviaba pruebas tras pruebas y ek indicador salía en aumento hasta que un dia me dio un cólico tan fuerte que acabé en emergencias. Me tuvieron que sacar una trompa para salvarme la vida pues esta se había reventado. Sufrí mucho al perder a mi bebe porque es algo c9n lo que sueño pero se que ahora ea un angelito y que pronto vendrá a mi ese niñ@ que tanto espero. No pierdan tiempo chicas. Podría ser peligroso para ustedes.
Zoe Ariel

Notapor Fer0911 » Lun Sep 28, 2020 11:26 pm

Hola chicas, les cuento con mucho dolor que el viernes me realizaron el procedimiento quirúrgico, una aspiración por aborto, me dijeron que debo esperar 6 meses para poder volver a buscar un bebé, está siendo un proceso muy difícil para mi, pero intento estar tranquila.
Fer0911

Volver a Aborto Involuntario