Hola chicas despues de 20 años de con mi marido y 3 niños que tenemos en común,non logramos,un cuarto bebe,llevamos como 2 años sin usar protección alguna.Tampoco estoy obsesionada con lo d mis dias fertiles y tal,xq sino creo q seria muxo peor.Lo hacemos cada vez q queremos y frecunetemente,por eso no logro entender como esq no me embarazo.Que os parece que deberia hacer?
El cuerpo de todo ser humano está en constante cambio, un dia te encanta la leche y al otro día ya eres intolerante a la lactosa. Es bueno que les hagan estudios a ambos. Que bueno que ya tienes cita. Anota todas tus dudas en un papel, para que las vayas resolviendo con tu gine
Yo empecé mi 1ra búsqueda a los 36, tarde 2 1/2 años y hoy estoy de 12 semanas gracias a Dios y ya estoy a 2 meses de cumplir 39 años. Suerte y que no sea nada grave
Que bien Andy me alegro mucho,hoy e idoba mi ginecola y me dice que estoy mas sana que una pera q todo bien,que cuando menos lo espere puede venir,a noser que mi marido se haya quedado bajo de esperma q tb es una posibilidad