Cuánto tiempo tardaron en embarazarse ?

Cuánto tiempo tardaron en embarazarse ?

Notapor Dinohgl » Dom Sep 27, 2020 2:28 am

Hola chicas, se que esto depende de cada una, pero me gustaría escuchar sus experiencias, cuánto tiempo tardaron en quedar embarazadas una vez que comenzaron a buscarlo? Saludos !
Dinohgl

Re: Cuánto tiempo tardaron en embarazarse ?

Notapor KalyJ » Dom Sep 27, 2020 2:57 am

De mi primer niña tardamos unos 6 meses pero yo estaba literal obsesionada con el tema, cada negativo me hacía pedazos y solo lo "hacíamos" para poder concebir.
De mi segundo embarazo quede al primer mes que fue cuando dije lo buscamos con tiempo y que sea cuando tenga que ser y pum al primer mes quedé
KalyJ

Notapor Carolina1885 » Dom Sep 27, 2020 5:02 am

Tarde 1 años y dos meses..se me hizo largo. Ahora van 3 meses que busco por el segundo
Carolina1885

Notapor Dinohgl » Dom Sep 27, 2020 5:56 am

Gracias por sus respuestas chicas !
Dinohgl

Notapor Mara Mega » Dom Sep 27, 2020 6:44 am

4 años y estuve en tratamientos de fertilidad y después de la nada paso 🤭
Mara Mega

Notapor Amorsinn12 » Lun Sep 28, 2020 8:28 pm

Hola, llevo desde mayo sin cuidarme y aún nada. No me desesperó, al contrario se que llegara en el tiempo indicado.
Estuve cuidándome por 2 años y medio con inyecciones mensuales
Amorsinn12

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 28, 2020 8:33 pm

Empecé a buscar 1a vez con 36 años, pasaron 2 años y 1/2 cuándo se logró Natural.
Nunca tome anticonceptivos, 1 trompa tapada.
Andy Yatzil

Notapor Lizbeth Sanchez » Lun Sep 28, 2020 8:48 pm

Hola la verdad q yo EH estado leyendo los comentarios pero yo nop EH podido concebir un hijo solo m cuide con pastillas x seis meses
Y nada más
Pero ya han pasado 8 meses q ya nop m EH cuidado incluso mi esposo m dijo anteayer mija tengamos un hijo m toco el vientre y me decía mi amor es encerio quiero q tengamos un hijo y yo l dije aiiisshh mi amor aún nop
Pero la verdad q yo sip kiero tener un baby pero nop EH podido y además sería mi primer bby alguien. M podría decir porque aún nop EH podido concebir y bno también se lo EH estado pidiendo mucho mucho mucho a Dios ojalá y llegue pronto con la ayuda de Dios se que todo es posible
Lizbeth Sanchez

Notapor catmoonlight3 » Mar Sep 29, 2020 6:56 pm

Lizbeth Sanchez escribió:Hola la verdad q yo EH estado leyendo los comentarios pero yo nop EH podido concebir un hijo solo m cuide con pastillas x seis meses
Y nada más
Pero ya han pasado 8 meses q ya nop m EH cuidado incluso mi esposo m dijo anteayer mija tengamos un hijo m toco el vientre y me decía mi amor es encerio quiero q tengamos un hijo y yo l dije aiiisshh mi amor aún nop
Pero la verdad q yo sip kiero tener un baby pero nop EH podido y además sería mi primer bby alguien. M podría decir porque aún nop EH podido concebir y bno también se lo EH estado pidiendo mucho mucho mucho a Dios ojalá y llegue pronto con la ayuda de Dios se que todo es posible

Lo normal son hasta doce meses, a partir de ahí se considera infertilidad primaria, si después de el tiempo que te falta aún no lo consigues, deberías sincerarse con tu pareja y hablar para ir a que os revise un médico experto en fertilidad ya que el embarazo no es cosa en exclusiva tuya,es cosa de tu pareja y de ti,algunos de los dos puede tener problemas de fertilidad.
catmoonlight3

Notapor Bellanid02 » Mar Sep 29, 2020 8:36 pm

Disculpame que tratamiento de fertilidad te hiciste?
Bellanid02

Siguiente

Volver a concebir