Holaaa yo con 36 semanas y ya con las pequeñas contracciones, dolor de costilla y se me hinchan las piernas con los brazos me cuesta hasta dormir ... pero nos queda poquito poquito 😍😍
Cecilia como te diste cuenta que estás con salida de tapón mucoso?? Por lo que leí yo cuando se comienza a botar el tapon mucoso puede tardar días para iniciar el parto
Hola x aquí tambien con 35 semanas y muy dolorida ya hace 2 semanas con Dolores fuertes de cadera y me dan contracciones de a rato y la panza queda toda acalambrada y ya me programaron la cesarea para dentro d 3 semanas que estaremos si Dios quiere en la semana 38. Mi bebé se viene grande y x ecografia indica 2 semanas más seria que esta de 37 hoy
Mila pues se ve sale en el papel al limpiarse o en el panty es algo biscoso como un moco hoy tenia revisión tengo una dilatacion, igual me programaron la cesarea para el 19 de octubre a menos que me ponga de parto antes la harian en el momento
Me da gusto qe todas vayamos bien Ami igual me sale algo de flujo nose si sea el tapon tengo cita el 12-Oct. Espero ya pronto tengamos todas a nuestros bebes con nosotras 🥰
Hola yo estoy de 35 semanas también muy nerviosa soy primeriza pero con la ayuda de Dios todo saldrá bien exitos a todas y que Dios le dé fuerza y salud para cuidar de nuestros bebés