Tengo 5 días de atraso pero niun síntoma, sólo me dio pinchazos leves el día de ayer y tengo un flujo blanco muy leve, sólo queda esperar unos días más y si es que no llega me haré un test.
Llevo 4 meses de búsqueda
Leticia FM escribió:Hola cómo están ?? Yo estoy a 5 días, pero me da nervios hacerme un test, tengo muchos cólicos en estos
Momentos ( como que mi utero se moviera, pero no con dolores fuertes), anoche no dormí bien me desvele eran como las 3 a 4 am , tenía muchos gases y cólicos , lo más raro que me dio en un momento mucha hambre en un momento y decidí solo tomar agua.
Alguien le ha pasado esto ?
Saludos chicas
Maricsv escribió:El clear blue si era de embarazo?? Como esta ese flujo yo estoy a 9 dias aun de que me baje pero he notado flujo mas abundante asi como dices solo quw por el tiempo no es indicativo
Nuchy escribió:Hola. Yo estoy a 5 dias y hoy me hice el test de ovulacion y me salio positivo al momento me hice el clean blue y me salio la segunda raya un poco tebue. Ayer estube con dolor de estomago y hace 8 dias que tengo colicos y los pechos inchadissimos que nunca me ha pasdo. Hoy he sacado flujo blanco pejoso y elastico...espero 2 dias mas y me hago otro test a ver si me marca mas la segunda linea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados