Alguna a 5 días de la indeseada?!

Re: Alguna a 5 días de la indeseada?!

Notapor ADanielaa » Jue Sep 24, 2020 11:41 pm

Tengo 5 días de atraso pero niun síntoma, sólo me dio pinchazos leves el día de ayer y tengo un flujo blanco muy leve, sólo queda esperar unos días más y si es que no llega me haré un test.
Llevo 4 meses de búsqueda
ADanielaa

Notapor Angelica Abanto » Vie Sep 25, 2020 1:20 am

Leticia FM escribió:Hola cómo están ?? Yo estoy a 5 días, pero me da nervios hacerme un test, tengo muchos cólicos en estos
Momentos ( como que mi utero se moviera, pero no con dolores fuertes), anoche no dormí bien me desvele eran como las 3 a 4 am , tenía muchos gases y cólicos , lo más raro que me dio en un momento mucha hambre en un momento y decidí solo tomar agua.
Alguien le ha pasado esto ?
Saludos chicas

Hola, como te fue? yo estoy igual ahora, punzadas y cólicos, eStoy a 3 días de la indeseada y estoy supernerviosa... Ojalá este mes si sea 😕
Angelica Abanto

Notapor Vene30 » Vie Sep 25, 2020 6:36 am

Yo también estoy tan sólo a 5 días....a ver si hay suerte!!!!!
Vene30

Notapor Nuchy » Vie Sep 25, 2020 7:08 am

Maricsv escribió:El clear blue si era de embarazo?? Como esta ese flujo yo estoy a 9 dias aun de que me baje pero he notado flujo mas abundante asi como dices solo quw por el tiempo no es indicativo :(

Si es de embarazo el clear blue...mi flujo es blanco pegajoso
Nuchy

Notapor ss1 » Vie Sep 25, 2020 5:12 pm

Nuchy escribió:Hola. Yo estoy a 5 dias y hoy me hice el test de ovulacion y me salio positivo al momento me hice el clean blue y me salio la segunda raya un poco tebue. Ayer estube con dolor de estomago y hace 8 dias que tengo colicos y los pechos inchadissimos que nunca me ha pasdo. Hoy he sacado flujo blanco pejoso y elastico...espero 2 dias mas y me hago otro test a ver si me marca mas la segunda linea

Yo hice lo mismo unos días antes de mi falta el test de ovulación y tambien marco positivo, después un día antes de la falta otro test y un positivo tenue, lo acabe de confirmar con uno digital dos días más tarde.
Verás que si te salio tenue sigue siendo positivo
ss1

Notapor San1992 » Lun Sep 28, 2020 11:23 am

Hola chicas estoy a 2 dias de la indeseada pero no tengo sintomas ninguno ni de ella ni de embarazo, estoy impaciente. Verekos q pasa en estos dias
San1992

Notapor Nuchy » Lun Sep 28, 2020 11:44 am

Hola les sigo contando.Mañana se supone que me baja mi regla.Ayer a las 11 de la noche me dio por hacerme un test de tiras de ovulacion....me salio super positivo...la segunda raya mas marcada que la primera...al momento me hice uno de tiras de embarazo..y no marco la segunda raya..nada..Esta mañana con el primer pis...he hecho el de ovulacion y salio dos rayas super marcadas...bien..al momento el de embarazo con tiras..y la segunda raya muy tenue..apenas se ve clara..xo se ve...llevo toda la mañana con colicos dolores fuertes de tripa.Me ha bajado un flujo marron...y mas tarde como sangre oscura...Mi pregunta..puede ser posible implantacion si los test de ovulacion me dan super positiva y el de embarazo muy tenue ?
Me siento rara por dentro de mi tripa...e inchada por dentro...muy rara.
Nuchy

Notapor Cataleya thefiiy » Lun Sep 28, 2020 7:16 pm

Justo así estoy.. solo que tenía q llegarme antier y asta hoy al limpiarme note marronsito y después rosita.
Cataleya thefiiy

Notapor San1992 » Jue Oct 01, 2020 2:58 pm

Chicas nada ayer me vino la indeseada sin ningun sintoma, para el mes que viene haber si hay mas suerte.
San1992

Anterior

Volver a concebir