por Ines739 » Mié Nov 11, 2020 8:10 pm
Hola a todas!
Los tips que yo les puedo dar es básicamente que tienen que comer balanceado. Y en el día hay 5 comidas, por que a todas nos pasa que luego nos da hambre y vamos por unas galletitas o algo por el estilo. La primera es el desayuno en la mañana, luego la primera colación como a las 11:00, depues la comida, después de eso como a las 5-6 la segunda colación y al final la cena. Cada comida es maso menos cada 4 horas. Ojo que en cada colación hay que comer algo ligero, un sándwich o una fruta nada muy grande. Y a la hora de la comida intenten comer un poco de todo es decir comer proteina (carne,pescado,pollo), carbohidratos (arroz,pasta, papas etc) de forma balanceada y verduras. Si van a comer arroz intenten no comer tortillas o pan, hay que elegir solo una opción. Tomen mucha agua y en la noche de preferencia no comer fruta.Y si quieren hagan ejercicio, la verdad es que si encuentran un deporte que les guste se les va a hacer muy fácil bajar de grasa. Esos son tips que yo utilizo y la verdad es que me va súper con ellos. Espero haberles ayudado con eso. Suerte!!