Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Sol_sol » Lun Sep 28, 2020 3:34 pm

Si que es legal el aborto si viene con una anomalía cin, yo quedé embarazada y una conocida que es doctora ya estaba de 12 semanas. Pero venía muy mal y le dieron a elegir, otra conocida también pero decidió seguir el embarazo.
Yo hice todas las eco por un tema de alto riesgo y le cubre todo la obra social. ( no tendría para pagarlas particular, aumentaron muchísimo).
Sisi voy a preguntar antes para grabar, por lo menos acá todo sigue igual. Solo dejan entrar a las eco 4d.
Sol_sol

Notapor Sol_sol » Lun Sep 28, 2020 3:40 pm

Que bueno imolerlo!!
Da tanto gusto saber que todo va tan bien, y más si ya sabes el S*exo. A preparar todo para que te dé paz mental 💕😍😍
Sol_sol

Notapor Imolerlo » Lun Sep 28, 2020 3:49 pm

Por cierto chicas lo que si me dijeron es que si noto menos los movimientos o son muy suaves es porque tengo la placenta en la cara anterior del utero, a ver qué os dicen a vosotras, y también está en posición podalica 😋
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Sep 28, 2020 5:41 pm

Que guay haver si empiezo a sentirlo cada día aunque sea un segundo ❤️

El 30 que voy por privado preguntaré haver como tengo la placenta! No me lo han dicho nunca, esta me la apunto para cuando vea al gine 🤣

Que guay que se te haya dejado ver Imolerlo, haver cin que te dicen si te unes al club de las nenas 😁😁jiji.
Tokita

Notapor Alejandrasanchez » Lun Sep 28, 2020 6:06 pm

Hola chicas, yo el viernes tuve mi eco morfológica y también me dijeron que mis gemelas son dos nenas 🤭👧🏻👧🏻
Alejandrasanchez

Notapor Imolerlo » Lun Sep 28, 2020 7:33 pm

Que guay! Cuántas niñas 🧒 el ginecólogo me dijo que era el año del coronavirus y de las niñas, tenemos que levantar el mundo 😂😂😂 aunque claro están hace falta también nenes 😋
Imolerlo

Notapor Summercat » Lun Sep 28, 2020 9:29 pm

Jaja cuantas niñas! Tenemos que hacer un ranking niños vs niñas, pero creo que van ganando las niñas.

Yo tembien tengo placents anterior, Tokita a mi me salía en el informe de la eco de las 12 semanas. De momento sigo sin sentir a mi pequeña, de vez en cuando noto algo pero creo que es mi estomago.

De momento ya vi a la peque el viernes y ahora toca esperar a que me llamen para la morfologica en 2 semanas.
Summercat

Notapor Tokita » Lun Sep 28, 2020 10:06 pm

Yo no tengo ningún informe toda mi info me la tienen en los ordenadores 😅 si, yo cuando presionó mi Barriga noto los latidos pero creo que son los míos 🤣 le pregunte al gine el otro día pero no estaba inspirado, el miércoles le preguntaré al otro que es un amor y me lo explicará todo, haver si esta noche consigo sentirla de nuevo ❤️❤️ pero claro tengo k estar súper concentrada xk sinos solo siento los latidos😅😅
Tokita

Notapor Cin29 » Mar Sep 29, 2020 12:21 am

Sol_sol escribió:Si que es legal el aborto si viene con una anomalía cin, yo quedé embarazada y una conocida que es doctora ya estaba de 12 semanas. Pero venía muy mal y le dieron a elegir, otra conocida también pero decidió seguir el embarazo.
Yo hice todas las eco por un tema de alto riesgo y le cubre todo la obra social. ( no tendría para pagarlas particular, aumentaron muchísimo).
Sisi voy a preguntar antes para grabar, por lo menos acá todo sigue igual. Solo dejan entrar a las eco 4d.

No yo averigüe acá en Argentina el aborto no es legal a menos que la causa sea por violación
Cin29

Notapor Florvenegas » Mar Sep 29, 2020 4:51 am

Hola chicas, yo tengo la placenta bien ubicada pero si es verdad que depende en qué lugar este ubicada se sienten menos los movimientos del bebé, los primeros movimientos que empezamos a sentir son muy parecidos a los del estómago, por eso las que ya hemos tenido más de un embarazo nos damos cuenta antes porque es mínima la diferencia. Yo recién ayer lo sentí que dió golpesitos que se veían, ahora mi esposo estuvo intentando sentirlo y se quedó dormido con la mano en la panza y recién le dió 3 pataditas pero obvio mi esposo ya está en el quinto sueño ni cuenta se dió jajaja mi hijo mayor siempre le hacía lo mismo. Lo que si es distinto a mi primer bebé es que ya lo podemos ver, se hace una bolita dura en la parte baja casi siempre a la derecha, parece es su lugar preferido para dormir jaja se queda durito ahí, mi hijo mayor lo empezó a hacer después de las 20 semanas..
Y lo de los latidos en mi otro embarazo nunca me había pasado y en este casi siempre que me acuesto me pasa, en la eco de traslucencia nucal me midieron la cantidad de latidos de la placenta creo que me dijo, no me acuerdo bien pero en ese momento me pareció raro, yo creo que esos otros latidos son los que siento en la panza porque no siento que vayan a la par de mis latidos, son como más rápidos o esa será mi impresión jaja
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada