novios y los padres

novios y los padres

Notapor Erubia17 » Vie Sep 25, 2020 2:47 am

hola, hago esto porque en este momento estoy furiosa y quiero saber que piensan los demás. tengo 19 años y una relación estable y sana de hce 1 años. siempre que le consulto a mis padres de ir a lo de mi novio a dormir me dicen q no y que estoy loca. a mi no me parece tan mslo y sus papás SIEMPRE me invitan y yo como una estupida les tengo que pones excusas. gracias por leer, denme su opinión!!
Erubia17

Re: novios y los padres

Notapor ValeriaEs » Vie Sep 25, 2020 8:27 am

Pues si tus padres son de mente conservadora es normal que no te dejen quedarte a dormir y lo tienes que respetar.

Cuándo te independices harás lo que quieras pero mientras ellos te mantengan tienes que respetar su casa y sus reglas.
ValeriaEs

Notapor Pochis » Lun Sep 28, 2020 3:17 am

Independizate y ahora si haces lo q quieras, eres mayor de edad pero esa casa donde vives es de tus papas y mientras vivas ahi tendrías q respetar sus reglas
Pochis

Notapor Helena89 » Lun Sep 28, 2020 4:43 am

Erubia17 escribió:hola, hago esto porque en este momento estoy furiosa y quiero saber que piensan los demás. tengo 19 años y una relación estable y sana de hce 1 años. siempre que le consulto a mis padres de ir a lo de mi novio a dormir me dicen q no y que estoy loca. a mi no me parece tan mslo y sus papás SIEMPRE me invitan y yo como una estupida les tengo que pones excusas. gracias por leer, denme su opinión!!

Pues nimodo aunque llores, patales de enojo o hagas un show.
Estas viviendo en la casa de tus padres SU CASA SUS REGLAS como ya te lo dijeron respeta las reglas y si tanto te molesta esto independizate
,vete rentar o saca casa ya cuando lo hayas hecho ahora si haces lo que tu quieras ,pero mientras tanto hacer caso y respetar las reglas de tus padres.
Helena89

Notapor Helena89 » Lun Sep 28, 2020 4:54 am

Viendo tus post de antes solo te quejas de tus padres por no hacer lo que tu quieras ,por dios niña si tanto no te gusta hacerle caso tus padres o respetar sus reglas literalmente salté y vete a vivir aparte haber si lo puedes armar y me solpren porque con 19 años ya deberias de entender y no andarte comportandote como una niña de 10 años cuando no le dan algo que quiere.
Helena89

Notapor killerqueen » Lun Sep 28, 2020 2:23 pm

Erubia17 escribió:hola, hago esto porque en este momento estoy furiosa y quiero saber que piensan los demás. tengo 19 años y una relación estable y sana de hce 1 años. siempre que le consulto a mis padres de ir a lo de mi novio a dormir me dicen q no y que estoy loca. a mi no me parece tan mslo y sus papás SIEMPRE me invitan y yo como una estupida les tengo que pones excusas. gracias por leer, denme su opinión!!

Puuuues solo te queda hablar con ellos y ver si se puede llegar como a un acuerdo, aunque claro, si son muy conservadores lo dudo mucho que haya un cambio de la noche a la mañana 🤷‍♀️
Lo único que te queda es respetar sus reglas, puesto que es su casa y bla bla bla.
killerqueen

Notapor Alen_07 » Lun Sep 28, 2020 2:44 pm

Hola!
Nose díganme.. para mi me parece horrible eso de casa de padres sus reglas,y te prohíben las cosas más normales.
Yo cuando sea grande y tengo hijos obvio que les voy a poner límites eso seguro.. pero considero que la casa de los padres también es el hogar de los hijos y hay cosas que creo que deben ser charlables. Y no siempre en todo ver que las reglas sean de los padres. Por ejemplo en mi país como seguro en el de muchos más la economía cayó de golpe y el alquiler por mes de una pequeña casita es casi lo mismo que un salario estable. Se está volviendo casi imposible irse a vivir sólo. Y que los padres siempre tengan reglas hasta en lo más mínimo no me parece bien.. Si es además el hogar del hijo deberían ser charladas algunos puntos no todos obvio.
Igual si tus papas son así no los vas a cambiar nunca más.
Mis papas eran un poco así en algunas cosas y en otras lo charlamos. Tengo 20 años y llegamos al punto de que si era mi hogar también había que hablar cosas que yo necesito.
Aparte un ejemplo. Como hace una pareja estable para tener relaciones (que vamos.. es normal natural y sano en una relación) Si en ninguna casa les dejan estar.
Hay padres que prohíben que los novios pasen rato solos en la casa pero los chicos siempre terminan teniendo relaciones en cualquier otro sitio menos en uno sano
Alen_07

Notapor Verónica Alvarado » Sab Oct 03, 2020 7:26 pm

Creo que como tus padres que son, tiene azon, no sólo por el miedo de que hagas cosas malas, sino que actualmente, quien menos te lo esperas puede hacerte daño.
Les doy la razón por cuidarte así, ponte a pensar más allá del hecho de que te nieguen quedarte, piensa más el por qué no quieren dejarte hacerlo. Los miedos que pueden tener, no sólo quedar embarazada, sino porque probablemente no confíen en los padres o puede que piensen cosas que no están exentas de pasar.
Verónica Alvarado

Notapor Fran1921 » Mié Oct 21, 2020 4:04 am

La verdad no se que puedes hacer, como lo dicen las demás finalmente vives con ellos y tienes que respetar sus reglas aunque no te gusten. Entiendo hasta cierto punto la forma en como lo ven tus papás pero igual no lo comparto, ya estás grande y deberían darte un poco más de libertades. Yo al menos en ese sentido tuve mucha suerte, la pandemia me jugó mucho a favor ya que entre la u online y la pandemia solo podía verlo los fines de semana y era más cómodo que me quedara a dormir en su casa y el en la mía para pasar el fin de semana juntos, quizás podrías buscar alguna excusa para que te dejaran i
Fran1921

Notapor Pochis » Mié Oct 28, 2020 12:08 am

Pues tambien podria ser q si ti3nes tantas ganas de dormir con el pues ya casate con el,jajaja claro q si lo uniko q kieren es coger pues busquense un tiempito y vallanse aun motel y se acabo el pedo
Pochis

Siguiente

Volver a Relacion con los padres