Alejandrasanchez escribió:Julia roja escribió:Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.
Por otro lado yo también estoy embarazada de 10 semanas y hace una semana fui a mi ecografía para saber cuantas semanas tenía y me llevo la sorpresa con que también estoy embarazada de gemelos, mis bebés están en el mismo saquito y según la doctora uno se formo 3 días después que el otro pero ambos están en el mismo saquito, me harán otra eco en 15 días para ver si aún no se separan los saquitos. Pero la emoción es muy grande. Duramos casi tres meses intentando quedar embarazados y ahora vamos a tenernos gemelos!!! 😱
Mil felicitaciones 💜 y yo les cuento que hace dos días me dijeron que mis bebés son dos muñecas hermosas 😍😍😍😍 ya estamos a punto de cumplir 22 semanitas 💜
Muchas felicidades mi reina, que Dios te bendiga infinitamente.. Que hermosaaaa!! Me imagino dos nenas vistiéndolas iguales jaja hermosaaaaassssss🥰🥰🥰, algo me tiene preocupada y es que aún no tengo síntomas... me preocupa mucho🥺