Búsqueda embarazo!

Búsqueda embarazo!

Notapor Anjoico1711 » Lun Sep 28, 2020 6:04 am

Hola chicas. El 12 de Mayo me hicieron un legrado y desde entonces no me quedo .. mi regla es puntual desde entonces. Estoy muy desanimada pues parece que ningún mes es el mío. Alguna que haya pasado por lo mismo!? Gracias
Anjoico1711

Re: Búsqueda embarazo!

Notapor Clara_678 » Lun Sep 28, 2020 8:40 am

Hola hermosa! Yo hace dos años también tuve un aborto y me deprimí mucho, hasta tal punto de decidir que no me volvería a quedar por miedo a que me volviera a pasar lo mismo. Hace 4 meses me volvió la ilusión y ahora mi chico y yo buscamos nuestro primer bebé. Yo la verdad no quiero obsesionarme, pero si que es verdad que es muy triste ver una rallita cada vez que me hago un test. Con paciencia y sobre todo con mucho amor y no obsesionarnos conseguiremos nuestro positivo! Si ya te quedaste una vez embarazada es fácil que vuelvas a quedarte, pero como te digo, con tiempo y paciencia guapa. Ojalá este sea nuestro mes. Por cierto, es bueno que tomes ácido folico, sobre todo porque “hace poco” te realizaron un legrado. Tomando vitaminas tu bebé crecerá sano y tú tendrás tu cuerpo bien nutrido. No te desanimes 😘
Clara_678

Volver a concebir