41 semanas de embarazo

41 semanas de embarazo

Notapor Elizaemili0805 » Dom Sep 27, 2020 12:20 pm

Hola chicas! Pues le cuento que tengo 41 semanas de embarazo,segun todo en mi salud esta bien pero me preocupa que el niño aun no da señal de que quiere salir.trato de estar tranquila pero a veces me llegan pensamientos no tan bueno...

Si saben de recomendaciones para inicial a tener contraciones,se lo voy agradecer.
Elizaemili0805

Re: 41 semanas de embarazo

Notapor Cin29 » Dom Sep 27, 2020 1:45 pm

Hola mira hasta las 42 semanas máximo puede estar tu bebé en tu pancita yo de mi primer embarazo no tuve contracciones hasta después de romper bolsa es más el día que rompí bolsa anduve re bien todo el día ni señales que mi bebe iba a nacer igualmente con los monitoreos si tu bebé está bien no van a inducirte el parto todo depende de tu médico igualmente en tu próximo control podes preguntarle
Cin29

Notapor Malala17 » Lun Sep 28, 2020 2:42 am

Hola mami! Leí que cuando estamos en las últimas semanas y no se han presentado los dolores es bueno tener relaciones s*exuales! Que a veces provocan el trabajo de parto, de igual forma habla con tu médico a ver cuáles son las opciones y si quieres que sea de forma natural y no se te han presentado aún los dolores entonces que te induzcan el parto, mucha suerte mamita
Malala17

Notapor Arianna2017 » Lun Sep 28, 2020 4:57 am

Hola!! Lo recomendable es hablar con tu medico mami... Pero te digo algo q me funciono a mi con mi primer embarazo, y lo hice xq no quería pasar x inducir el parto con medicamentos... Lo mejor es natural... Siempre acompañada de alguien, realiza ejercicios de gateo por las mañanas, tarde y noche, luego para intercalar sube y baja escaleras caminando relajada (ayuda a mover la pelvis y el abdomen produciendo posibles contracciones) al bebe le incomoda eso, así realizara movimientos en tu pancita... Camina por las tardes al aire libre un rato, bebe mucha agua (Importante)... Realizate masajes suaves en tu pancita con zoom de despertar a tu bebe... Hablale mucho... Evita estar todo el día acostadas, trata de realizar tus labores diarias con alguien siempre en casa x si cualquier eventualidad... En lo personal yo realice todos esos ejercicios cuando pise las 39 semanas y no alcance a las 40 cuando de repente llegó la hora deseada... Con todo esto q te digo también facilitadas la labor de parto...

Ánimos... Q tu bebe saldrá al natural sin necesidad inducción con medicamentos...
Arianna2017

Volver a Estoy embarazada