por Arianna2017 » Dom Sep 27, 2020 4:07 pm
Hola!!! Con mi primer embarazo también me sentía así, eso es normal... Pero yo no podía estar acostada descansando xq tenia q salir a estudiar a la universidad... El humo de los carros, la basura encontrada en la calle, charcos de agua, popo de animales, etc... Me daban muchas nauseas al pasarle x un lado, entonces dije q eso no m iba a perjudicar, opte x comer algo cada vez q sintiera nauseas y así no me daban ganas de vomitar y no me sentía mal... Hable con mi Dr y me dijo q los primeros días del embarazo la mujer se sienten muy mal es x las nauseas y vómitos, esos 2 síntomas son los q nos ponen sin ánimos de nada... Como yo comía cada vez q me daba nauseas o reflujo nunca vomite, y al no eliminar alimentos ni dejaba de comer x las nauseas estaba bien alimentada y eso era lo q me daba fuerzas... Gracias a ese método me sentí tan bien en todo mi embarazo... Buena alimentación, recuerdo q comía cada 2 horas, y me sentía rebien, tanto q comenzando el embarazo pesaba 52kg (porque no me daba tiempo para comer bien) y finalizando pese mas de 62kg, el Dr m dijo q esta bien... Y bueno lo mejor de todo q x mi buena Alimentacion, estado de Animo q todo iba a estar bien y mente positiva en todo momento, un embarazo activo en movimientos mi Bebe peso al Nacer 3.800kg y midió 52cm, era muy grande para mi cuerpo tan delgado de naturaleza y no me consto darlo a luz...
Así q mi consejo es Buena Alimentacion , mente positiva, no te eches a la cama xq puede q le agarres amor a la cama y pases allí todo tu embarazo... Disfruta de el... Trata de hacer tu vida normal, mantente activa tanto en mente como físico.. Y veras q todo marchara bien para beneficio cuando vallas a dar a luz...
Tu puedes, Ánimo...
Estoy a 3 días de retraso y creo q estoy en espera de mi 2do embarazo y si es así iré x el mismo camino... En estos momentos no tengo ningún síntoma y sigo estudiando 4to año de Medicina ya... Cuando tuve mi primer bebe estaba en primer año y no fue impedimento... Así q si puedes!