EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Zoet23 » Vie Sep 25, 2020 3:58 am

Chicas alguna de ustedes que me ayude a sacar la cuenta de cuanto tiempo realmente tengo? Mi última menstruacion fue el 7 de agosto, mi ciclo era de 33 días!! AYÚDENME PORFISSSS😇
Zoet23

Notapor Andy Yatzil » Vie Sep 25, 2020 4:03 am

En tu aplicación, ve a "ajustes"

Luego da clic donde dice embarazo,

Luego da clic donde dice "estimación del inicio de la edad gestacional"

Y ahi pones la fecha del 1er dia que sangraste cuando inició tu última menstruación.
Y la aplicación te dirá siempre de cuantas semanas estás 👍👍
Andy Yatzil

Notapor Zoet23 » Vie Sep 25, 2020 11:43 am

Andy Yatzil escribió:En tu aplicación, ve a "ajustes"

Y ahi pones la fecha del 1er dia que sangraste cuando inició tu última menstruación.

Hola amiga, eso mismo hice y también tengo otra app súper buenísima que me recomendaron se llama EMBARAZO+ y ambas me dicen que tengo 7 semanas apenas cumplidas hoy, y en la eco me dice que 4 semanas esa es mi confusión😣
Zoet23

Notapor Rubí89 » Vie Sep 25, 2020 2:49 pm

No puedes saber exactamente cuanto tienes. Siempre se cuenta desde la última menstruación. Pero si en la eco dice 4 semanas haz caso de esa que es mas certera. O pregúntale al médico la próxima vez que vayas.
Rubí89

Notapor Cin29 » Vie Sep 25, 2020 3:50 pm

Zoet23 escribió:
Andy Yatzil escribió:En tu aplicación, ve a "ajustes"

Hola amiga, eso mismo hice y también tengo otra app súper buenísima que me recomendaron se llama EMBARAZO+ y ambas me dicen que tengo 7 semanas apenas cumplidas hoy, y en la eco me dice que 4 semanas esa es mi confusión😣

Mira la diferencia entre tu fum y la eco es porque nunca se sabe el día exacto que quedamos embarazadas los médicos cuentan desde la fum para tener una cuenta aproximada en la ecografía por las medidas y todo va a salir cuanto tiempo tiene tu bebé en gestación si hay diferencias entre la fum y la eco es porque seguramente ovulaste tarde y el embrión obviamente se implantó más tarde también eso no quiere decir que allá nada malo con tu embarazo simplemente tu ovulación fue más tarde nada más.. tu médico en tu planilla va a poner tanto tu edad gestacional por la fum y por la ecografía para llevar un control mas presiso ya que con tu fum te van a dar una FPP (fecha probable de parto) pero como en la ecografía tu bebé tiene menos edad gestacional puede variar esa FPP que te den... espero haberte ayudado
Cin29

Notapor Zoet23 » Vie Sep 25, 2020 9:02 pm

Muchas gracias a todas por ayudarme, de verdad, me citaron en dos semanas nuevamente y le preguntaré haber! Les agradezco mucho su ayuda mamitas, Dios me las bendiga infinitamente🤍🥺
Zoet23

Notapor Julia roja » Dom Sep 27, 2020 4:42 pm

Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.
Por otro lado yo también estoy embarazada de 10 semanas y hace una semana fui a mi ecografía para saber cuantas semanas tenía y me llevo la sorpresa con que también estoy embarazada de gemelos, mis bebés están en el mismo saquito y según la doctora uno se formo 3 días después que el otro pero ambos están en el mismo saquito, me harán otra eco en 15 días para ver si aún no se separan los saquitos. Pero la emoción es muy grande. Duramos casi tres meses intentando quedar embarazados y ahora vamos a tenernos gemelos!!! 😱
Julia roja

Notapor Alejandrasanchez » Dom Sep 27, 2020 6:05 pm

No ósea el embarazo gemelar o múltiple son todos los embarazos que sean de más de 1 embrión. Cuando están en el mismo saquito son gemelos idénticos al igual que cuando comparten placenta. Cuando tienen dos sacos y dos placentas son mellizos.
Alejandrasanchez

Notapor Alejandrasanchez » Dom Sep 27, 2020 6:06 pm

Julia roja escribió:Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.
Por otro lado yo también estoy embarazada de 10 semanas y hace una semana fui a mi ecografía para saber cuantas semanas tenía y me llevo la sorpresa con que también estoy embarazada de gemelos, mis bebés están en el mismo saquito y según la doctora uno se formo 3 días después que el otro pero ambos están en el mismo saquito, me harán otra eco en 15 días para ver si aún no se separan los saquitos. Pero la emoción es muy grande. Duramos casi tres meses intentando quedar embarazados y ahora vamos a tenernos gemelos!!! 😱

Mil felicitaciones 💜 y yo les cuento que hace dos días me dijeron que mis bebés son dos muñecas hermosas 😍😍😍😍 ya estamos a punto de cumplir 22 semanitas 💜
Alejandrasanchez

Notapor Zoet23 » Dom Sep 27, 2020 6:37 pm

Julia roja escribió:Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.

Hola linda pues lo que tengo entendido es que así sea que estén separados o no es un embarazo GEMELAR y así los llaman, aunque todas sabemos que si se juntan son iguales y si están separados es mellizos, pues estoy muy feliz aunque un poco asustada no les voy a negar.. Mil felicidades a ti amiguita que Dios te bendiga infinitamente y que todo te salga excelentemente🥺🥰... Espero que todas acá nos podamos ayudar e ir conociendo poco a poco esta hermosa etapa que no todas las mujeres logran! Sin embargo sean uno, dos, tres etc.. los hijos son bendiciones🤍
Zoet23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada