Alguna a 9 días de su período??

Alguna a 9 días de su período??

Notapor NKL » Sab Sep 26, 2020 7:20 am

Hola chicas me faltan 9 días para que me llegue el período y ojalá que no llegue. Se me estan haciendo eternos estos dias y estoy deseando el positivo. Alguna ha sentido sintomas diferentes antes de la primera falta?
NKL

Re: Alguna a 9 días de su período??

Notapor Pamela2934 » Sab Sep 26, 2020 1:06 pm

Cm stas mujer...yo estoi a un dia de la regla unos 8 dias antes tuve un resfriado q solo duro 3 dias a los 5 dias de q llege el periodo m bajo un flujito blanco y alos 3 dias q llege mi perido m bajo flujito clara d huevo...la piel se me puso muy grasienta cosa q nunca m paso!... ahora estoi a un dia del perido y m siento super bien sin sintomas d nada!... ojala sea una buena señal
Pamela2934

Notapor Nuchy » Sab Sep 26, 2020 1:24 pm

Hola.Yo estoy a 3 dias de mi regla. A ratos tengo muchos colicos...inchada de tripa..pechos mas grandes cosa que a mi nunca me pasa cuando me va a bajar.Mucho sueño y cansada. Siento muchos olores por todas partes.Noto como tirantez dentro de mi conducto vaginal.Tengo flujo blanco y a ratos acuoso.Me hice un clear blue a 5 dias de mi regla y la segunda raya salio tenue...esperare un par de dias y me hago otro test.
Nuchy

Notapor NKL » Sab Sep 26, 2020 1:43 pm

Ojalá consigamos todas nuestro positivo, nos vamos contando por aqui como van las cosas, mucha suerte chicas🤰➕➕
NKL

Notapor Onairis11 » Sab Sep 26, 2020 3:13 pm

Yo estoy a una semana de la regla y estoy con mareos nauseas y dolor de cabeza eso síntomas pueden ser embarazo tengo un año buscando mi amado positivo 😍😍
Onairis11

Notapor Onairis11 » Sab Sep 26, 2020 3:14 pm

Yo estoy a una semana de la regla y estoy con mareos nauseas y dolor de cabeza eso síntomas pueden ser embarazo tengo un año buscando mi amado positivo 😍😍
Onairis11

Notapor NKL » Sab Sep 26, 2020 5:21 pm

Onairis11 escribió:Yo estoy a una semana de la regla y estoy con mareos nauseas y dolor de cabeza eso síntomas pueden ser embarazo tengo un año buscando mi amado positivo 😍😍

Esperemos que si, ya nos contaras como ha ido😘😘
NKL

Notapor Maricsv » Sab Sep 26, 2020 8:52 pm

Holiiiis yo estoy a 7 dias he tenido colicos y siento los senos pesados, sueño, muy antojada pero tambien puede ser sintoma premestrual :( entonces esperemos que no venga lo unico que he visto diferente es un flujo blanco abundante ahora no se si sea infección no tengo sintoma de infeccion pero no se sabe mucha suerte para todas también!!!
Maricsv

Notapor NKL » Dom Sep 27, 2020 5:08 am

Maricsv escribió:Holiiiis yo estoy a 7 dias he tenido colicos y siento los senos pesados, sueño, muy antojada pero tambien puede ser sintoma premestrual :( entonces esperemos que no venga lo unico que he visto diferente es un flujo blanco abundante ahora no se si sea infección no tengo sintoma de infeccion pero no se sabe mucha suerte para todas también!!!

Hola yo igual amanecí con los senos muy pesados y me canso muy rapido últimamente pero como dices también podria ser SPM (esperemos que no), por lo del flujo blanco creo que es algo bastante normal, si no viene con mal olor y con dolor entonces no es infección asi que no te preocupes. Estamos a casi la misma fecha de la primera falta yo estoy a 8 dias.. Ya nos diras como va todo➕💪💪🤰
NKL

Notapor Woman1 » Dom Sep 27, 2020 7:05 pm

Holaaa. Estoy a diez días para que me toque la regla. Lo cierto es que me noto la tripa un poco hinchada, dolor de cabeza y náuseas, también con un poco de flujo blanco. Estoy ansiosa por saber si será positivo 😌
Woman1

Siguiente

Volver a concebir