Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Weritaanistro » Vie Sep 25, 2020 5:53 am

Yo apenas hace como semana y media deje de cuidar ,tenía el diu , mi embarazo anterior igual dure 10 años con el diu y me lo quité y salí súper rápido embarazada , cuando se llegó mi fecha ya tenía 2 semanas de gestación , espero con esta vez igual no tarde mucho en salir embarazada 🤷🏻‍♀️🤭💓
Weritaanistro

Notapor Rubí98 » Vie Sep 25, 2020 4:38 pm

Me uno a ustedes en nuestro anhelado positivo ➕🥰,mis días fértiles fueron del 10 al 16 e hicimos la tarea el 12 y 13 y exactamente una semana después el 20 tuve un ligerito sangrado de una ves y solo un día desde ahí comenzaron a dolerme los pechos y a crecerme también tengo sueño en exageración estoy a 4 días espero que mi Dios me bendiga con mi bebé arcoíris ❤️ Ya que hace un año perdí dos bebes pero bendiciones para todas 🤗
Rubí98

Notapor Rebeca31 » Vie Sep 25, 2020 6:09 pm

Hola es la primera vez que entro en el foro.
La verdad que una alegria poder compartir cosas que nos inquieten y poder ayudarnos y bueno os cuento un poco mi situacion.
bueno pues yo tambien espero positivo para octubre yo tengo 2 niños y una niña pues bien para los 2 ultimos embarazos los planifique y hice los deberes contando desde el primer dia de ciclo 10 dias hice deberes y cuatro dias adelante es decir dia 14 del ciclo y asin logre embarazo.
Asin lo hice de oídas y nose si realmente fue asin el caso esque funciono.
Y ahora que e planificado este embarazo me meti en yotube para ver realmente que dias avia que hacerlo y la verdad que estoy mas confunsa. yo mis deberes los hize el dia.10,12,y mañana 14 de mi ciclo segun escuchado🤔
Mi pregunta es lo deberia de hacer hoy tambien dia 13 de mi ciclo?
X fi agradeceria mucho que respondierais y sacrame de dudas😘
Rebeca31

Notapor Queen19sr » Sab Sep 26, 2020 12:51 am

Chicas me uno yo también espero mi positivo para octubre exactamente el 1 me tiene que bajar hasta ahora no siento ningún síntoma espero mi bebé arcoiris
Queen19sr

Notapor HEIYMA » Dom Sep 27, 2020 12:57 am

Hola chicas, me uno a vosotras, primer mes buscando, a ver si tenemos suerte y por fin tenemos lo que más deseamos 🥰
HEIYMA

Notapor NaniRiver » Dom Sep 27, 2020 7:13 am

Hola, chicas! Tengo dudas, no sé si a ustedes le ha pasado, me quite el DIU el 29 de julio, justo durante mi último día de periodo, el 28 de agosto me bajó y fue súper abundante, lo normal es que me dure 2 o 3 días máximo, se fue el 2, tuve relaciones el 2 y 3 a partir del día 6 empecé a botar como por 10 días un flujo que era totalmente agua y abundante, tanto que pensaba que quizás me estaba bajando nuevamente la menstruación, luego se puso cremoso y blanco, no tan fuerte pero si baja hasta ahora, la areola de mis pezones han crecido y de 1 semana para acá me duele mucho los senos, me ha dado cistitis como en 3 ocasiones estas últimas 2 semanas y es muy extraño, me cuido mucho y en el mes he tenido como 3 veces náuseas, puede ser que esté embarazada? También les ha pasado algo similar?
NaniRiver

Mis conejos e ideas despues de mi perdida... LEERLO!!!!!

Notapor Lauuritta » Dom Sep 27, 2020 8:45 am

Hola chicas!! Queria contaros.. en julio me tuvieron que ingresar pata un legrado de 2 meses embarazo gemelar... solo habia uno...
Ahora e decidido ir a buscar de nuevo.
La anteior me quede a la primera.. empeze tomando natalben preconceptivo y en mis dias fertiles cuadré los dias para tener relaciones dia si y no para que el esperma coja fuerza y para que el mismo dia de la supuesta ovulacion tb tener las relaciones.
No se si me expliqué bien y la verdad q o por suerte o lo que sea me quede embarazada.
Pues bien a las 2 semanas de mi peedida volvi a empezar a tomar las vitaminas y ahora de nuevo ayer las relaciones de dia si y dia no porque el 4 de octubre ovulo esperemoa tener suerte y q os haya ayudado.... ahh!!!!! Y tambien despues de acostarnos me quedo un rato tumbaita con la pelvis curvada para que baje bien jajajajjajajajajajjs
Lauuritta

Notapor Macavi » Lun Sep 28, 2020 3:15 am

Hola chicas como están??...como les había contado también busco mi positivo!!😍....me estuve haciendo test de ovulacion mis días fertiles y hubo 1 día que dio positivo!!...muy marcado así que hice mis deberes muy entusiasmada...despues de eso me quedé acostada con la cola y los pies en alto por 1 hora!!...en la noche sentí dolor en el bajo vientre y como si estuvieran abriendo mis caderas!!..fue extraña esa sensación!!...alguien le ha pasado algo similar???..espero que este mes logre embarazarme!!...y todas tengamos nuestro positivo!!...éxito para todas!!!
Macavi

Notapor Lia14 » Mar Sep 29, 2020 2:09 am

Hola chicas, qué tal? Yo a pocos días de la indeseada, pero no siento síntomas de nada así que ya me tocará continuar el próximo mes con las tareas. Siguiendo algunos consejos que han dando algunas chicas que ya tuvieron su positivo, he decidido relajarme y disfrutar de la búsqueda 😊. Ahora estaba leyendo un poquito y encontré un artículo que me resultó interesante y les quería compartir https://www.geosalud.com/salud%20reprod ... fertil.htm
Espero que les sirva de ayuda. Yo de ahí saqué qué hay que estar activo durante todo el ciclo, pues nunca se sabe 🤷‍♀️. Mis mejores deseos para todas 🥰
Lia14

Notapor Rubí98 » Mar Sep 29, 2020 4:31 am

Hola chicas se supone que mañana me baja pero traigo los pechos enormes y súper sensibles demasiado sueño hambre a ratitos mareos pero les comento que tuve un ligero manchado hace una semana de un solo día estoy muy positiva espero que este sea mi mes 🥰
Rubí98

AnteriorSiguiente

Volver a concebir