Consejos, nunca acaba

Consejos, nunca acaba

Notapor AkireBd » Sab Sep 26, 2020 10:47 pm

Hola, primera vez que publico un tema! Actualmente desde hace un año estoy coincidiendo sexualmente con un chico,tenemos nuestra historia de amor pero en cuanto al S*exo,nunca termina ni acaba eso me hace sentir mal ya que podemos durar más de una hora haciendo el amor y simplemente no acaba, ¿Estaré haciendo algo mal? Le he practicado S*exo oral,tocarlo,en las poses me muevo, incluso nos decimos cosas durante el acto. ¿Les ha pasado?
AkireBd

Re: Consejos, nunca acaba

Notapor azharos7ï » Sab Sep 26, 2020 11:18 pm

Nada está mal en ti, es el tiene eyaculación retrasada o retardada y eso es un problema.
Debes hablar con él pq eso le traerá consecuencias cuando sea mayor pq posiblemente no pueda fecundar y tener hijos así que coméntale acerca de eso para que vaya al urólogo
azharos7ï

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 12:21 pm

A mi en ocasiones me pasa eso, pero es Xq me canso y prefiero no seguir xq ya estoy setisfecho
Hiramjr01

Notapor AnaUwU » Sab Oct 10, 2020 3:30 pm

Eso es cosa de él, tú no estás haciendo nada mal, sería bueno que él se fuera a hacer un chequeo médico, ahí lo pueden ayudar y también hacerse un conteo de esperma, pueda que hasta sea infértil
AnaUwU

Notapor DanielaWuW » Jue Oct 15, 2020 5:08 pm

Hola tengo varios meses teniendo relaciónes sexules con un chico
Me pasa que podemos estar una hora en el acto y el Nunca acaba conmigo
se masturba después del acto.
Pero conmigo nunca a acabado
El dice que es mejor asi para no salir embarazada yo le digo que usemos protección pero el dice que no
no se cual es el problema que opinan
DanielaWuW

Volver a Vida social de los adolescentes