Asco a la carne y su olor

Asco a la carne y su olor

Notapor Sheila25 » Lun Sep 14, 2020 4:50 am

Alguien más que le dé asco la carne y su olor, a mi me es insoportable hasta me he puesto a llorar por tan desagradable que es, mi esposo dice que no huele feo, ni que esta descompuesta que solo soy yo quien la huele horrible, ayuda 😭, que puedo hacer, no vomito porque estoy tomando medicina para el vómito pero las nauseas no se van y es completamente insoportable 😭.
Sheila25

Re: Asco a la carne y su olor

Notapor Jasmines » Lun Sep 14, 2020 5:19 am

Me pasó también. A partir de la semana 6 a la 16 no soporté el olor de la carne. Donde vivo se come mucha carne asada y olía por todos lados y sufrí muchísimo. Es por el embarazo qué hay cosas que comenzamos a odiar. Yo todo el embarazo odié los frijoles y eso que todas la vida los he amado. El sabor de las cosas cambia, pero ya pasará.
Jasmines

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 14, 2020 5:45 am

Es muy normal, desde la sem 5 empecé con nauseas, no he podido guisar desde entonces y ya estoy de 10 sem.
Detesto la mayoría de los olores pero los peores son: aromas Florales, el del gas que sale cuando la hornilla esta prendida, cuando fríen huevos, el olor a refri, no soporto el sabor del hielo en mi vaso de agua simple porque sabe a refri, todo olor a comida o perfume.
Espero se me pasen después del 1er trimestre, ya que mi pobre madre los padeció de mi en todo su embarazo.
Solo me gusta comer antojitos mexicanos 🤣🤣
Andy Yatzil

Notapor Sheila25 » Mar Sep 15, 2020 4:35 am

Gracias chicas así no me siento tan sola con mis síntomas pues los hombres no saben por lo que pasamos, mi esposo me a tenido mucha consideración no me.exige ni nada de eso pues por el guisaba la carne y como a visto que no aguanto ya mejor pide comida para el, igual los frijoles me caen pesado, al igual que el huevo, el arroz y hoy mi suegra me mando calabacitas y me olían igual a la carne no se que sea pero no me gusta casi no puedo comer nada, lloro de la desesperación porque hambre si tengo pero casi no puedo comer nada más que frutas y eso no me llena 😭, voy a ir con mi doctora para ver que me dice, temo que por no comer bien el bebé no tenga todos los nutrientes o algo asi. Y ojalá se pasen los síntomas estoy de 12+4 y espero pasen los síntomas rápido y no se queden en todo el embarazo.
Sheila25

Notapor Andy Yatzil » Mar Sep 15, 2020 5:05 am

Estoy de 10.1 sem y la sem pasada el gine del seguro social me recomendó tomar riopan en sobres de gel, y bonadoxina en tabletas. Pero solo me las recomendó, no me dio receta porque dijo que el seguro no cuenta con esos medicamentos, lo cual dudo mucho.

No lo he tomado porque mañana voy a ver a una obstetra por 1ra vez, y quiero preguntarle si ella me las recomienda por aquello de que le vaya a afectar a mi bebé.

Lei que a partir de la semana 10 es poco probable que se produzcan anomalías congénitas.
Entonces tal vez si ya pueda tomar para las nauseas.
Les cuento...
Andy Yatzil

Notapor Cin29 » Mar Sep 15, 2020 2:28 pm

Sheila25 escribió:Alguien más que le dé asco la carne y su olor, a mi me es insoportable hasta me he puesto a llorar por tan desagradable que es, mi esposo dice que no huele feo, ni que esta descompuesta que solo soy yo quien la huele horrible, ayuda 😭, que puedo hacer, no vomito porque estoy tomando medicina para el vómito pero las nauseas no se van y es completamente insoportable 😭.

Tranquila es completamente normal y aunque es horrible no se pueden evitar a mi me pasaba cuando cocinaba arroz o fideos y también frito era algo insoportable al punto de aveces llegar al vómito estuve así hasta las 15/16 semanas masomenos y ensima no tenía hambre por lo que baje un poquito de peso.. como ya estás tomando medicamentos para el vómito vas a tener que lidear con las náuseas el primer trimestre.. después ya se va a ir pasando
Cin29

Notapor Sheila25 » Mar Sep 15, 2020 5:16 pm

Gracias chicas por ayudarme, si las medicinas evitan que me Arda el estómago y no vomite, pero nos ascos eso no, eso es aparte, y si me entra la desesperación pues no como más que fruta, y pues solo me queda esperar a que todo esto se me pase😭.
Sheila25

Notapor Lore0809 » Sab Sep 26, 2020 8:13 pm

Estoy en las mismas te go 7 semanas de embarazo y la comida me huele y me sabe feo todaaa sin excepción alguna solo como fruta o gelatina ya que lo demás no lo soporto también me entra desesperación y ganas de llorar por que tengo hambre pero no puedo comer la comida ya que me da asco y es un sabor y olor muy feo como a cloro o a fierro algo muy feo y toda la comida me huele igual, no eh ido al doctor por esto de la pandemia pero ya no aguanto
Lore0809

Notapor Nora1980 » Sab Sep 26, 2020 8:52 pm

Hola linda, yo tengo 16 semanas y es horrible tener náuseas te recomiendo que comas las frutas cocinadas en compotas y con avena me ayudó mucho, no tomes pastillas que el hígado las tiene que procesar y eso da problemas, yo amo el pan me ha salvado la vida y lo puedes acompañar con una mantequilla que tenga vitaminas o una mermelada ecológica. Evita la leche te agria más y cítricos fuertes. También masticar un caramelo que te guste te ayudará como el chicle después de comer si te sientes empachada.
Nora1980

Volver a Estoy embarazada